Parques de diversiones en Florida, Estados Unidos

Imagen de Juan Pablo
Enviado por: Juan Pablo

 

El estado peninsular de Florida en el extremo sureste de los Estados Unidos tiene como una de sus principales características ser el hogar de algunos de los más famosos parques de diversiones del mundo. En el estado existen alrededor de 25 parques de diferentes estilos y aquí nos disponemos a conocer algunos.

La opción es grande y hay para todos los gustos. Viajes de familia y viajes entre amigos, en busca de adrenalina o reláx para olvidarse de todo o para saber aún más cada uno de los parque ofrece un servicio diferente con resultados diferentes.

Para los que buscan un parque de atracciones que reúna todo (juegos mecánicos, zoológico, servicios y alojamiento) sin duda que el Disney World Resort (foto centro izquierda) es la opción correcta, pero la región tiene mucho más que ofrecer.

Si queremos que nuestros hijos se diviertan pero a la vez aprendan algo (y de paso nosotros también) el Dinosaur World tiene buenas atracciones que mezclan la arqueología y la diversión con muy buenos resultados. Por otra parte el Kennedy Space Center es inmejorable en lo que tiene que ver con el espacio.

Para los más grandes, el Pinewood Cultural Park y el Silver Springs recogen las maravillas de la naturaleza y la diversión. Estos parques pueden resultar algo aburridos con sus museos y sus recorridas por bosques naturales para los más pequeños.

Quienes buscan adrenalina y alta velocidad no pueden dejar de ir al parque Daytona y también podrán pasarla bien en el Andretti Park. En cambio, si lo que buscáis son animales, el Busch Gardenas Africa es una espectacular reserva de animales y cultura africana.

Otro de los grandes parques en Florida y especialmente recomendable para los amantes del cine es el Universal Studios Orlando, que cuenta con juegos relacionados a grandes películas. También La Isla Aventura de Universal es una buena opción para adolescentes y niños.

El Sea World (foto arriba)es probablemente uno el mejor parque de atracciones marinas (con fauna de mar incluída) en el mundo y un gran paseo para quienes gustan de ballenas y delfines.

Los parques que si podemos perdernos pues no tiene mucho que ofrecernos o lo que tienen es bastante malo son el Adveture Landing, el Boomers, el Coconut Creek, el Play Mobile y el Sam’ Fun (todos bastante aburridos) y el Holy Land Experience que tiene un contenido religioso lamentable pues para conectarse con Dios lo mejor será ir a una iglesia o a un retiro espiritual y no a un parque de atracciones.

 

Toda la información sobre estos parques obtenla enhttp://www.achus.info/zona.asp?cat=253

anterior Gêres, Portugal natural siguiente La cultura griega

Artículos recomendados

Comentarios