Liechtenstein ¿Uno de los países más chicos del mundo?

blan1.jpg

Liechtenstein está ubicado en Europa Central, teniendo como países limítrofes a Suiza por el oeste y a Austria por el este. Este país ha tenido un aumento significativo tanto en lo demográfico como en lo económico. Los invito a conocer un poco más sobre este pequeño país.

El país cuenta con un clima bastante agradable, mientras que en invierno se convierte en punto estratégico para las personas que les gusta el ski. Pues posee una parte montañosa que alcanza con Grauspitz los 2.599 metros de altura, ubicado en el Valle del Rin, en los Alpes.

Liechtenstein no tiene acceso al mar, y sus países fronterizos tampoco tienen.

schlossvaduz.jpgEn cuanto a su situación económica, es uno de los países "paraíso fiscal". O sea, se le denomina de esta manera porque los bajos impuestos de los negocios hicieron que 73.700 empresas pusieran sus oficinas con sede en ese país.

Su capital es Vaduz y en ella habitan 5.000 habitantes. Además de ser un centro financiero bastante importante, tiene la sede del arzobispado de Liechtenstein y uno de los lugares que los turistas prefieren es el Castillo del Príncipe (en la imagen), usualmente conocido como una de las maravillas de ese país.

Vía| Vuelaviajes

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.