Las Islas Antillanas, paraísos en el Caribe

grand-bahama-xanadu.jpg

Las Islas Antillanas se encuentran en el Mar Caribe, formadas por un archipiélago que está constituido por: las Bahamas, las Grandes Antillas y las Pequeñas Antillas.

Se extienden desde el sureste de Florida (Estados Unidos), hasta la costa de Venezuela.

Probablemente uno de los lugares más reconocidos dentro de este destino sean las Bahamas, un archipiélago de 24 islas habitadas, 600 deshabitadas y 2000 peñascos y escollos. Dentro de éstas islas la más grande es la isla Andros, que se encuentra a 240 Km. al sureste de Florida. Luego están las islas Bimini, y al norte se puede encontrar una de las más reconocidas: Gran Bahama.

antillas.jpg

Las Bahamas son un destino sin dudas para visitar durante todo el año, con un clima tropical y subtropical. Si bien éste puede parecer en primera instancia un destino "pacífico" únicamente para estar en la playa, Bahamas tiene actividades para toda la familia, pero también una importante vida nocturna. Cada una de las islas que la forman presentan las más variadas atracciones, dentro de las principales se encuentra la pesca, el salto y el canotaje.

bigbonefish.jpg

Pero, esto no es todo en relación a las Islas Antillanas, sino que también están las Antillas Mayores que son un grupo de islas en el mar Caribe, compuesto por increíbles destinos como: Cubo, Jamaica, República Dominicana, Haití y Puerto Rico. Y las Menores, conformadas por Trinidad, Tobago y Barbados.

snorkeling-in-grand-bahama.jpg

Todos los destinos que ofrecen las Islas Antillanas fueron colonizados por España, y más tarde por Inglaterra, Francia y Holanda; lo que hace de este destino una fuente de historia y una mezcla de culturas realmente sorprendentes.

Vía | viajes-exoticos.info

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] via nuestrorumbo [...]

Mié, 2008-07-23 11:40
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.