Playas nudistas: una alternativa como para tener en cuenta

nudismo2.jpg

Esta es una alternativa que tal vez le interese sólo a los más atrevidos, pero es una buena alternativa: playas nudistas. En el mundo hay un montón, y la práctica de nudismo es de lo más común en Europa y América del Norte, no así en América Latina donde me parece que todavía somos más recatados, pero no faltará mucho para que esta tendencia llegue también a ser muy común por estas latitudes.

Quienes han practicado nudismo comentan que es una experiencia de conexión única con la naturaleza, no sé si lo de la conexión será tan así, pero que es una experiencia única seguro.

Los nudistas también hacen sus listados de las "mejores playas nudistas", y aquí van algunas de las elegidas (la mayoría ubicadas en América del Norte); fotos no va a haber por razones obvias.

*Little Beach en Maui, Hawaii. El paraíso de los naturistas.

*Wreck Beach en Vancouver, Columbia Británica. Es la primera playa de Canadá en la que se legalizó la opción de usar ropa o no.

*San Onfre State Beach en Orange County, California. Son más de tres kilómetros de playa para andar como Dios nos trajo al mundo.

*Cap d`Agde en Vermeille, Francia. Es la "capital mundial del nudismo", hacer nudismo es legal no sólo en la playa sino que también en los bancos, restaurantes y comercios.

*Haulover Beach en Miami, Florida. Esta playa cuenta con más de un millón de visitantes al año. Es la playa nudista más popular de Norteamérica.

*Apollo Beach en Volusia County, Florida. Más al centro del estado que la playa Haulover, también es una excelente alternativa para practicar nudismo en la Florida.

*Hanalan`s Point Beach en Toronto, Canadá. Quienes practicaban nudismo sin permiso en esta playa, fueron quienes lograron que se legalizara la práctica de nudismo en el área.

*Samurai Beach en Port Stephens, Australia. Se encuentra casi a 193 kilómetros al norte de Sydney, fue una de las primeras playas nudistas reconocidas legalmente en este país.

Vía y más información | matadortrips

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.