Los colores del otoño en Estados Unidos

paisaje0.jpg

Hace sólo unos días comentábamos en nuestrorumbo "10 caminos para adentrarse en Estados Unidos", hoy te proponemos seguir disfrutando de los hermosos paisajes que ofrece Norteamérica pero teniendo como única guía los colores del otoño estadounidense.

Octubre y noviembre son los meses ideales para salir a dar un paseo antes de que el invierno llegue y no te deje salir de casa. Los colores del otoño norteamericano salen a relucir y a sorprenderte en cada destino.

Tenemos una lista de siete lugares ideales para que puedas disfrutar de esta estación si estás, o vas a visitar Estados Unidos.

1. Arizona: Sedona-Oak Creek  Cañyon. Dentro de Arizona lo más famoso es el Gran Cañón, pero el Oak Creek Canyon ofrece un lugar íntimo para encontrarse con la naturaleza. El color rojo y rosado de la tierra y la roca hacen de este paisaje un escenario espectacular.

paisaje1.jpg

2. Alabama: Appalachain Highlands. El noreste de Alabama ofrece un paisaje dramático con sus rocas, acantilados, cataratas y la densidad de sus bosques.

paisaje2.jpg

3. Indiana: Ohio River. La vista del río rompe con el follaje rojo y amarillo que se encuentra a lo largo de todo el camino.

paisaje3.jpg

4. New Mexico: Camino a Taos. Haciendo este camino vas a atravesar pequeñas granjas, villas y capillas de adobe tradicionales. Se conforma un paisaje único donde no sólo la naturaleza se expresa sino que aquí también se puede disfrutar del encuentro de dos culturas.

paisaje4.jpg

5. Oregon: Ruta del río Columbia. En el otoño aquí se generan increíbles saltos de agua que embellecen el paisaje natural. Si se continúa la ruta hacia el Este los robles del camino entre el río Hood y el Dalles se vuelven rojos y marrones.

paisaje5.jpg

6. Pennsylvania: Paisajes de Laurel. Esta ruta es ideal para la aventura al aire libre. Mountain Bike y rafting son dos de las mejores formas de disfrutar de los colores de Pennsylvania.

paisaje6.jpg

7. Wisconsin: Kettle Moriane. Este camino es fascinante, una inmersión en una reliquia geológica. El camino ofrece colinas, lagos, pantanos, todo como para adentrarse y disfrutar de la belleza natural de la ruta.

paisaje7.jpg

Vía | gaiam

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.