Seis islas hermosas y deshabitadas

Seis-islas-hermosas-y-deshabitadas.jpg iStock/Thinkstock

Por naturaleza, el ser humano necesita vivir en sociedad, en comunidad, junto a otros de su especie con los cuales interactuar y desarrollarse justamente como individuo. Claro que esto no es tan simple como puede sonar y hay veces en las que nos da la sensación de que sea como sea, tenemos que irnos lejos, bien lejos, a donde no haya ni una sola persona, ¿no es así?

No obstante, esto tampoco es tan simple y también nos da la sensación de que sin importar a donde vayamos, siempre va a haber alguien. Con este panorama, pensar en algún lugar que nadie conozca y en dónde podamos estar solos es casi imposible.

Sin embargo, todavía quedan algunos puntos en el planeta deshabitados y solitarios, lo cual los hace completamente hermosos. Si alguna vez soñaste con quedarte sólo en una isla, lo que viene a continuación seguro te va a interesar...comencemos este recorrido para conocer algunas islas hermosas y solitarias.

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] nuestrorumbo hemos hablado bastante sobre la hermosura de las islas Maldivas, cuya principal fuente de ingresos son los miles de turistas que atraen año a año. Y hoy nos [...]

Mar, 2008-11-11 12:17
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.