Picos altos de Estados Unidos

Imagen de fLOR B.
Enviado por: fLOR B.

Si eres de los intrépidos que en tiempos de vacaciones adoran la adrenalina y todas las emociones fuertes, probablemente eres de los que aman escalar. Escalar las montañas más altas y empinadas, escalar en cualquier momento y lugar.

Pero, para encontrar los lugares más extremos no tienes porqué ir al Himalaya o los Andes sino que en el caso de que visites Estados Unidos también podrás encontrar montañas alucinantes.

Una de ellas es el Monte Washington, se encuentra en New Hampshire y es el punto más alto de la zona con 1.828 metros de alto. Si vas por Maine puedes visitar el Monte Katahdin, que tiene 1.524 metros de altura. En Seattle podrás escalar a una altura de 4.267 metros en el Monte Rainier.

Si buscas picos altos puedes ir al Rocky Mountain National Park, en Colorado. Sino en California vas a encontrar el Monte Shasta, uno de los destinos de montaña más extremos de Estados Unidos.

Por último, si no te cansaste de tanta aventura puedes visitar el Monte Haleakala en Hawai, allí verás los paisajes volcánicos más hermosos.

anterior Visitando íconos históricos de Bratislava siguiente Crater Lake: el lago más hondo de Estados Unidos

Artículos recomendados

Comentarios