3 lugares que debes visitar en Pittsburgh

art-museum-pittsburgh.jpg
Interior del Museo de Arte de Pittsburgh.

Aunque Pittsburgh es una ciudad bellísima, cosmopolita y bastante heterogénea, lo cierto es que las atracciones turísticas de Pittsburgh no afloran manzana tras manzana, como sí ocurre con otras ciudades estadounidenses. El turismo en Pittsburgh se realiza recorriendo, caminando y aspirando los aromas de la ciudad: a pequeña escala.

Sin embargo, aunque los puntos de obligada visita no proliferen por doquier, Pittsburgh tiene tres lugares que debes conocer si quieres tener un buen pantallazo de la ciudad. A continuación te los mencionamos para que a partir de ellos delinees tu itinerario turístico.

El primero en realidad vale por cuatro, pues nos referimos a los cuatro museos Carnegie. El Museo de Arte, por ejemplo, es una magnífica muestra del arte contemporáneo más destacado del mundo, y a su vez, el Museo Andy Warhol es una oda expositiva al famoso artista pop.

El Museo de Historia Natural es todo un viaje a la naturaleza del planeta Tierra, mientras que el Carnegie Science Centre es un recinto en el que se puede experimentar con los nuevos avances de la tecnología, con actividades para chicos y grandes.

La National Aviary es un zoológico de aves sin fines de lucro, y situado en el norte de Pittsburgh es el único de su clase en Norteamérica. 600 aves de más de 200 especies, muchas de ellas en peligro de extinción. Todas las aves están en un entorno natural y es posible avistarlas muy de cerca.

Finalmente, la visita al Point State Park es un punto histórico de Estados Unidos. Localizado frente al río Ohio, se trata de un parque acondicionado de forma magistral, en el que destaca una visita al Fort Pitt Blockhouse, el edificio más antiguo de Pensilvania, y al Fort Pitt Museum, el mejor museo de historia de la ciudad.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.