EEUU: los 10 mejores Parques Nacionales (2)

hawaii_volcano_national_park.jpg

¿Recuerdan que hace muy poco comezamos a presentarles los mejores Parques Nacionales de los Estados Unidos? Pues bien, hoy continuamos con esa lista.

Les presentaremos tres nuevos Parques Nacionales que no deben perderse. Al fin y al cabo, el Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos protege algunos de los paisajes más espectaculares de ese país.

Si quieren repasar los tres Parques Nacionales que ya les revelamos, lean Los 10 mejores Parques Nacionales de los Estados Unidos (1).

Ahora continuemos, de la mano de independenttraveler:

Hoy comenzaremos por los tres primeros:
4. El Parque Nacional Volcanes de Hawai (Hawai)
Los visitantes del Parque Nacional Volcanes se sentirán inundados de cosas asombrosas, para ver y hacer. Podrán explorar una exuberante selva tropical, dos volcanes muy activos, practicar ciclismo, acampar, de todo.

5. Los Parques Nacionales y Estatales Redwood, de California
Escalar más de 350 pies de altura, recorrer más de 110.000 hectáreas de campo con enormes y atesorados secoyas. Esos apacibles árboles gigantes pueden vivir por más de 2.000 años, y son parte de un ecosistema que comprende una gran variedad de flora y fauna.

6. Cañón Red Rock, Área Nacional de Conservación (Nevada)
Una sorprendente muestra del desierto de Mojave y las características geológicas de la vida animal y vegetal. El Cañón Red Rock es el hogar de un paisaje distintivo de arenisca roja. Las coloridas formaciones se pueden disfrutar en coche, caminando o en bicicleta.

Artículos recomendados

1 Comentarios

están re buenos esos parques tienen que ver el parque dominico

Lun, 2011-06-06 12:54
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.