Las mejores heladerías de los Estados Unidos (3)

helado-3.jpg

Continuemos con nuestra seguidilla Las mejores heladerías de los Estados Unidos. Su importancia ya la expliqué en el primer artículo, que casualmente lleva el mismísimo nombre (Las mejores heladerías de los Estados Unidos).

De todos modos voy a hacerles un breve resumen: me gusta tanto el helado, que cada vez que viajo (sobre todo si hace calor) busco la mejor heladería del sitio.

La idea de esta seguidilla es facilitarme el trabajo, a mí y a todos los demás fanáticos del helado que anden por ahí. Gracia a travelandleisure podemos  determinar que heladería vamos a visitar si estamos en Estados Unidos. 

Es solo un país… es cierto. Pero al menos es uno bien grande. Que se yo… De a poco tendremos que ir completando el resto del mundo. Si tienes sus sugerencias no duden en contarlas.

Ya hemos presentado dos heladerías: Richardson´s y Ici. Ahora iremos por la tercera mejor heladería de los Estados Unidos: Gray's en Rhode Island.

Gray's es toda una institución en Tiverton desde el año 1923. Fu creada por Annie Gray, quien ese mismo año convirtió su casa en una heladería ocasional.

Su dueño actual es Marilyn Dennis. Él mantiene el menú origianl de Gray´s con algunos agregados, como el sabor cheesecake de fresas, entre otros.

Travelandleisure nos propone desgustar un saborFrozen pudding , un deliciosos helado a base de ron, repleto de pasas y albaricoques.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.