Los mejores atractivos de Dubai

07_bastakiya.jpg

Dubai es un sitio muy atractivo para el turismo. De eso no hay dudas. Y si nos encapáramos para allá, nos gustaría estar bien informados sobre sus principales sitios de interés.

La información básica ya la conocemos. Es hora de avanzar a lo siguiente. Según los expertos de National Geographic, estos son algunos de sus mayores atractivos de Dubai son los siguientes:

1- Bastakiya Trimestre

Bastakiya es el mercado y el centro cultural de Dubai. La zona está llena de casas tradicionales y torres muy clásicas. Todas hermosas y encantadoras. Allí hay varios museos, galerías de artistas locales, restaurants y mercados. Muy digno de visistar.

2- Burj Al Arab

Es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, siendo el segundo hotel más alto de todo el mundo (superado solo por el Rose Rotana Hotel) y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una carretera.
3- Safaris del Desierto

Los safaris del desierto en Dubai son uno de sus principales atractivos. Para hacer tus safaris del desierto  más agradables, mejor opta por viajar con alguna agencia u operador. La mejor hora para comenzar un safari es temprano por la tarde. Así podrán gozar de la puesta del sol. En caso de que quieras un safari por la noche, también puedes hacerlo. Podrás disfrutar de las dunas, montar un camello, y deliciosas cenas de barbacoa.
4- Dubai Creek

Es un canal que entra desde el mar y divide la ciudad en dos. Por el Norte está Deira, la parte comercial y tradicional de Dubai, y por el Sur, Bur Dubai, donde se mezcla la ciudad histórica con los barrios modernos. En cada uno de los lados, hay mercados locales pequeños ubicados todo a lo largo de callejones que se conectan unos con otros. Se puede comprar desde oro, copias de relojes, carteras, hasta dish dash, abayas, narguilas, etc

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] hablamos de sus atractivos. Ya hemos mencionado varios de sus principales sitios de interés, en un artículo anterior. Sin embargo, aquella vez nos quedamos cortos. Olvidamos mencionar estos sitios asombrosos, [...]

Sáb, 2009-08-22 18:31
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.