La maleta correcta para tu viaje

Imagen de Paula Labella
Enviado por: Paula Labella

Las maletas pueden arruinarte un viaje. Si una de ellas se rompe, se abre, o se golpea, todo puede salir mal. Por eso es necesario tener la maleta adecuada. Nadie quiere llegar a destino y descubrir que sus documentos se han perdido o que los frascos de perfume se han derramado sobre la ropa.

Nadie quiere esperar su maleta en la banda transportadora, para verla llegar chorreando líquido, rajada, abiertas o maltratada. Sin embargo, esas cosas suceden. Por eso vale la pena tomarse un tiempo y seleccionar la maleta adecuada.

Ahora bien… ¿cómo podemos evaluar si nuestra maleta es la adecuada o no?, ¿quién sabe tanto sobre maletas? No te preocupes… Aquí te daremos buenos consejos, para que puedas elegir la mejor maleta para tu destino y propósito de viaje.

 
Maletas rígidas:

Para viajes largos, viajeros te recomienda una maleta rígida, especial para vacaciones. Una maleta al estilo de Samsonite. Ese tipo de maletas son bastante duras y resistentes.

Compra una maleta con bastante espacio. Si te sobra lugar no importa, eso te permitirá empacar las cosas que compres durante el viaje y no tendrás necesidad de volver con bolsos extra.

Maletas pequeñas:

Si el viaje es corto (por ejemplo, de un día) te conviene una maleta pequeña. Un bolso de manos  o cualquier maleta que puedas llevar contigo sería lo adecuado. Por las dudas, llama al aeropuerto y asegurarte que el tamaño de tu maleta es el permitido para llevar a bordo. No sea cosa que te encuentres con sorpresas.

Trata de conseguir una maleta o un bolso que tenga varios bolsillos o compartimentos. Es útil tener a mano el pasaporte, los documentos y otras cosas importantes que te puedan pedir.

etiquetas:

Artículos recomendados

Comentarios