Cómo se celebró la Navidad alrededor del mundo

Como-se-celebro-la-navidad-alrededor-del-mundo.jpg Purestock/Thinkstock

La Navidad ya pasó, se acerca el momento de volver a empacar el arbolito y sus adornos. Pero antes de que perdamos lo que queda del espíritu navideño que nos contagió estos días, hagamos un recorrido por el mundo y descubramos cómo se ha celebrado esta fiesta en los distintos países, culturas y tradiciones.

Somos tan diferentes, y sin embargo la Navidad es celebrada en el norte, en el sur, en el oeste y en el oeste. En cada sitio con sus respectivas características y particularidades. Es por ello que impacta cuando se conocen la cantidad de diferentes maneras de celebrar la Navidad que existen. Para ello los invito a hacer un recorrido fotográfico por ciudades de países como Ucrania, Inglaterra, Estados Unidos, Iraq, Vietnam, Italia, Australia y Corea entre otros.

El 25 de diciembre se celebró la Navidad. La comunidad cristiana celebró la conmemoración al nacimiento de Jesucristo, con misas, cantos y regalos caritativos. Pero hoy en día la navidad se ha convertido para muchos en una ócasión para decorarlo todo con colores rojo, verde y blanco y hacerse regalos en nombre de Santa Claus o Papá Noel. Pero ello queda más que claro con las imágenes a continuación.

Cabe aclarar que todas estas fotografías fueron tomadas por fotógrafos profesionales y recopiladas por Boston.com. Puedes verlas todas en alta calidad siguiendo este enlace.

Como-se-celebro-la-navidad-alrededor-del-mundo-01.jpg scubabartek/iStock/Thinkstock
En el Vaticano, el árbol de Navidad luce decorado con adornos de oro dorado y blanco.

Como-se-celebro-la-navidad-alrededor-del-mundo-02.jpg shironosov/iStock/Thinkstock
Una niña decora el árbol de Navidad de su casa en Baghdad, Iraq.

Como-se-celebro-la-navidad-alrededor-del-mundo-03.jpg Barbara Helgason/iStock/Thinkstock
Una casa decorada para Navidad en Sidney, Australia.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.