Candylicious: la tienda de dulces más grande del mundo

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Candylicious es una visita obligada para todos aquellos que soñamos con vivir en el mundo de Willy Wonka y que sentimos un placer inmenso a la hora de comer golosinas. Candylicious es la tienda de dulces más grande del mundo. Abrió sus puertas hace pocos meses en la ciudad de Dubai. Calculen por ustedes mismos: son más de 10.000 metros cuadrados de golosinas de todo tipo y color.

Como no podía ser de otra manera allí podremos encontrar una amplia gama de dulces y chocolates. Se ofrece una oferta inmensa de golosinas provenientes de todas partes del mundo. M&M's, paletas de distintas formas y tamaños y todos los sabores que puedas imaginarte de Jelly Belly son sólo algunas de las tentadoras delicias que esperan para ser degustadas.

Candylicious cuenta con la pared más grande de dulces; está llena de ositos de goma, gusanitos y caramelos (todas excelentes opciones que nos harán realmente difícil la decisión de qué llevar). Además, en el centro de la tienda, podremos encontrar un enorme árbol de chocolate, lleno de paletas de colores.

Bajo el método “Pick and Mix” podremos elegir la combinación de dulces que más nos guste... y por si aún no te has tentado lo suficiente te cuento que también podrás elegir entre todo tipo de chocolates. De esta manera, evitarás la compra de un souvenir tradicional y aburrido (como un imán para la heladera) y le podrás llevar a tus amigos un paquete con sus dulces favoritos.

Sin dudas, Candylicious es una parada obligada para todos aquellos que visiten Dubai (¡Cuidado si llevan niños, tal vez sea imposible sacarlos de ahí!). A través de este mundo de fantasía, dulces y color te transportarás por unos momentos a tu infancia. Probablemente salgas de ahí con un par de calorías de más pero, después de todo, mucho más feliz de lo que entraste.

anterior Carnaval de Río de Janeiro 2010 siguiente Conoce Marruecos desde la comodidad de un tren

Artículos recomendados

Comentarios