Casas embrujadas en Estados Unidos: solo para valientes

Casas-embrujadas-en-Estados-Unidos-solo-para-valientes-0.jpg iStockphoto/Thinkstock

El gran cuestionamiento acerca de qué pasa o qué hay después de la muerte ha fascinado, inquietado y atemorizado a los Hombres desde tiempos memoriales hasta nuestros días. Todo el tema de la actividad paranormal, las apariciones y las posesiones, aparecen una y otra vez en el cine, en la televisión y ampliamente en la internet. De hecho, en el correr de los últimos años, se ha convertido incluso en un atractivo turístico y visitar casas embrujadas se ha vuelto cada vez más popular.

Claro que aquí no estamos para hablar de historia, ni de cine o de si existen o no los fantasmas, estamos aquí para darte a conocer nuevos lugares y destinos que visitar. Así que si te gusta viajar, te interesa todo lo que está relacionado con lo paranormal y si eres lo suficientemente valiente, no puedes perderte estas casas embrujadas en Estados Unidos.

La Isla de Alcatraz

Casas-embrujadas-en-Estados-Unidos-solo-para-valientes.jpg iStockphoto/Thinkstock

La Isla de Alcatraz se encuentra en la bahía de San Francisco, en el estado de California, y bien, no se trata de una casa embrujada en sí, pero es considerada como uno de los lugares más siniestros y de mayor actividad paranormal tanto por los “expertos” en este tema como por los amantes de este flamante tipo de turismo. Dicen que para llegar a la vieja isla, hay dos cosas que son absolutamente necesarias: un viaje en ferry y mucho coraje.

Como sabemos, la isla tiene un pasado muy particular con una sombría historia de violencia que la caracteriza. Esto se debe, por supuesto, a la Prisión de Alcatraz, una prisión de máxima seguridad en la cual se encerraba a los presos más peligrosos que podían encontrarse, a los más sádicos, los más violentos y malvados, aquellos con el menor respeto por la vida.

Casas-embrujadas-en-Estados-Unidos-solo-para-valientes-1.jpg                              Casas-embrujadas-en-Estados-Unidos-solo-para-valientes-2.jpg

Aunque años más tarde quedó fuera de funcionamiento, se afirma que la prisión jamás volvió a estar en paz y que por las noches, cuando la niebla la profunda niebla la oculta en la bahía, los ruidos, los antiguos aromas extraños y las apariciones por toda la zona son frecuentes. Hay quienes afirman que hasta han podido sentir escalofríos en todo el cuerpo y fuertes respiraciones en la nuca que dejan la piel de gallina. 

Brookdale Lodge

Casas-embrujadas-en-Estados-Unidos-solo-para-valientes-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

Brookdale Lodge, también en San Francisco, es otro “complejo encantado” que cada vez atrae más y más curiosos. Es que este lugar fue el escenario de un trágico incendio que se llevó la vida de muchos empleados y visitantes, años atrás.

Según cuentan las historias, esas personas nunca abandonaron el lugar y desde entonces, como condenados a una oscura maldición, continúan caminando por los pasillos, realizando los servicios de hotel o paseando por los patios y numerosos corredores del gran edificio. El hotel fue reconstruido y remodelado desde la cenizas y hoy es posible hospedarse en él, ¿qué me dices? 

Winchester Mystery House

Casas-embrujadas-en-Estados-Unidos-solo-para-valientes-4.jpg iStockphoto/Thinkstock

Sin salir de California, otro excelente lugar para salir a cazar fantasmas es la Winchester Mystery House en San José. ¡Una mansión con 160 habitaciones! La mayoría de éstas, con puertas falsas, escondites secretos, escaleras que no conducen a ninguna parte y pasadizos ocultos en cada uno de sus rincones.

No extraña el hecho de que sea considerado como uno de los lugares más misteriosos de todo el mundo, el tapizado de colores opacos, las escaleras de madera crujiente, los carísimos y antiguos elementos que forman su decoración así como las numerosas estatuas y fuentes de mármol frío y pálido, no hacen más que incrementar aún más un misticismo y una tenebrosidad suprema. Sin lugar a dudas, un sitio que ningún amante del turismo de terror puede perderse. 

Casas-embrujadas-en-Estados-Unidos-solo-para-valientes-6.jpg                               Casas-embrujadas-en-Estados-Unidos-solo-para-valientes-5.jpg

Otros sitios embrujados en los Estados Unidos

Bell Witch Farm

Casas-embrujadas-en-Estados-Unidos-solo-para-valientes-7.jpgLa Granja Bell Witch, propiedad de John Bell durante el siglo XIX en Tennessee, es uno de los sitios más escalofriantes ya que, según cuenta la leyenda, fue atormentada por una bruja desde hace muchísimos años. Una vez que Bell murió, la bruja abandonó la casa pero su fantasma sigue dando vueltas por el lugar, repitiendo una y otra vez sus acciones, lamentándose entre los vivos.

Amityville

Casas-embrujadas-en-Estados-Unidos-solo-para-valientes-8.jpgLa casa de Amityville, en New York, es de las más populares gracias a la película que se filmó sobre la tragedia que allí sucedió. El tétrico lugar fue donde Robert Defeo asesinó a toda su familia después de escuchar a demonios que en aquel sitio le daban órdenes imposibles de evitar...¿acaso esto no tiene un nombre? Mmmm...¡Ah si! ¡Esquizofrenia!

La casa de Marie Laveau

Casas-embrujadas-en-Estados-Unidos-solo-para-valientes-9.jpgEn New Orleans, tienes la casa Marie Laveau, que fue el hogar donde murió la reina del vudú y la casa Lalaurie, que perteneció a los esclavos torturados cuyos fantasmas todavía vagan por el lugar. New Orleans en sí es un lugar mágico y de acuerdo a la escritora Anne Rice, también es el hogar de Lestat, el vampiro...

La casa blanca

Casas-embrujadas-en-Estados-Unidos-solo-para-valientes-10.jpgPor último, seguramente no lo habías imaginado pero al parecer otra de las casas embrujadas de Estados Unidos más oscuras es la Casa Blanca, en Washington DC. Sí, la impactante Casa Blanca, donde se aloja el presidente de los Estados Unidos, también tiene fama de estar embrujada: dicen que todavía merodea el espíritu del ex presidente Abraham Lincoln. Además, hay un mito que establece que si se percibe un fantasma de un gato es señal de que alguna tragedia le sucederá a al país...

Bien, ¿qué te parecieron estos lugares embrujados? ¿Te gustaría visitar alguno de éstos? ¿Ya has estado allí? ¿Y en alguna otra casa encantada

Artículos recomendados

19 Comentarios

me gustan las casa enbrujadas

Sáb, 2010-10-30 23:48

deberian poner mas variedad de informacion sobre
casas embrujadas

Lun, 2010-11-01 10:43

Estos temas me interesan. Me facinan

Vie, 2010-11-12 15:57

bueno no m parecioo tan aterrador po n fin ta wenaso

Mié, 2011-03-16 20:58

la verdad es que no se el porque del tema de fantasmas y otras relabonadas a eso me encantan.

Sáb, 2011-05-14 19:54

Me fascinan los fantasmas

Vie, 2011-06-10 15:30

A mi también me atrae lo paranormal y si me voy a ir a la de new York a ver que pasa

Mar, 2011-07-05 18:20

Me encantan este tipo de historias de casas embrujadas pero también me dan un poco de miedo por eso de ver almas o demonios. Yo nunca lo vi ni quisiera verlos solo informarme, y saber de ellos. Porque es lo desconocido lo que me atrae. : )

Dom, 2011-10-16 18:18

Me gusta el tema de casos insolitos

Mié, 2012-01-11 16:12

Toda la vida me han fascinado las casas embrujadas y lo mejor de todo es que vivo en una.

Mié, 2012-01-18 21:17

Me gustan

Lun, 2012-01-30 19:55

Me gustan las casas encantadas y veo programas de fantasmas

Dom, 2012-05-27 14:21

A mí meda un poco de miedo.

Lun, 2012-10-15 02:00

yo quiero ir....

Mié, 2012-10-24 04:07

Me encantaría ir solo a esa isla y a la casa para ver si es verdad de lo Que dicen :D

Jue, 2012-11-01 12:43

Wow... a mí me gusta saber de lo paranormal o la posesión diabólica pero a la vez me da un poco de miedo... porque es algo satánico... además influye mucho en el lugar que ha pasado esos sucesos

Dom, 2013-01-13 15:45

la verdad es que no están terrorificas solo el hombre que aparece en la regadera sangriento.

Vie, 2013-04-26 20:01

La verdad es que no están terrorificas solo el hombre de la regadera sangriento

Vie, 2013-04-26 20:03

Lo que si puedo comentar es en relación a la Isla de Alcatraz, viaje con mis hijos, una de mis hijas desde que llegamos se sintio incomoda al bajar del Ferry, estaba como molesta, luego al ingresar nos dieron audifonos donde van indicando los lugares, sin embargo por error a mi hija le dieron el audifono en ingles, asi que decidio pasarle a su hermano, y ela no llevaba, cuando iniciamos el recorrido por las carceletas, habia una con la puerta abierta, por lo que su hermana dijo para entrar a tomarse una foto adentro, cuando mi otra hija grito no no entres! pregunte por que? y me dijo mamá hay un hombre adentro en cunclillas, como sollozando u orando, luego en peluqueria habia otro espiritu parado mirando en una esquina. y cuando fuimos a la cocina, mi hija tuvo un dolor muy agudo en el cuello como si le clavaran algo , pense que habia sido un mal movimiento pero ella senita dolor como si le hubieran clavado algo, al rato entra mi hijo y me dice mama saca a mi hermana de aca despues te cuento, luego me comento que en esa area a un costado habia un cuchillo clavado en una madera, en el tiempo que estaban los presos, entro un preso a comer, y no tenia cubiertos por lo que pidio, en el momento que se acerco otro preso y le dijo quieres cubierto, tomalo y se lo clavo en el cuello en el mismo lugar donde mi hija tuvo el dolor fuerte. luego terminamos de hacer el recorrido abajo en las duchas, pero ahi era un ambiente pesado oscuro, tetrico , tenian un patio donde paseaban, donde si vio varios espiritus que caminaban. mi hija me pedia que nos fueramos, no queria seguir ahi. ya cuando regresamos a san Francisco, estuvo mas tranquila, sin embargo en la noche estuvo muy nerviosa por todo lo que habia visto, y aunque yo no puedo verlos , si pude sentir en las duchas una sensación de escalofrio y que nos observaban.

Lun, 2013-07-22 02:25
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.