Los cinco lugares más turísticos del mundo

Imagen de fLOR B.
Enviado por: fLOR B.


Times Square

Todos tenemos algún lugar que quisiéramos visitar alguna vez en la vida. Y muchas veces sin importar en dónde naciste o el lugar en el que vives, todos queremos ir al mismo lugar. Seguro que de niños todos soñamos con visitar Disneylandia, y de grandes alguna vez todos quisimos ir a ver la Torre Eiffel.

Pero, alguna vez te preguntaste ¿cuál es el destino que más visitado del mundo? Si lo hiciste, hoy podrás ver la respuesta en nuestrorumbo, porque tenemos el listado de los cinco lugares del mundo más visitados.

Y si nunca te lo preguntaste, podrás ver si tus ideas y las de muchísimas otras personas son las mismas cuando de planificar tus vacaciones se trata.

El número uno lo tiene un clásico del turismo: Times Square. Este lugar recibe 35 millones de visitantes por año. Es el lugar más visitado de la Tierra.

El segundo lugar más visitado también se encuentra en Estados Unidos: National Mall & Memorial Park. Recibe 25 millones de visitas anualmente.

Otro clásico de las vacaciones que también está en Estados Unidos: Magic Kingdom. Este parque de Disney recibe 16.6 millones de visitas.

Finalmente llegamos al viejo continente: la plaza Trafalgar en Londres, es visitada por 15 millones de personas todos los años.

 

Pero, el quinto destino más visitado del mundo vuelve a Estados Unidos: El parque de Disneylandia en Anaheim California, llegan aquí 14.7 millones de personas anualmente.

anterior Horsetail Fall: una catarata de fuego siguiente Viaje por la Ruta 66

Artículos recomendados

Comentarios