Los hoteles con las mejores piscinas para niños

81809394_474b65a8db_z.jpg michaelbuck/Flickr  
Hot Springs Lodge & Pool

Cuando de niña visitaba algún hotel lo que más me llamaba la atención era la piscina, supongo que a ti también. En realidad, creo que la piscina es una de las atracciones que llama la atención de grandes y chicos por igual.

Si estás pensando en salir de vacaciones por Estados Unidos con tus hijos, veremos un listado de los hoteles con las mejores piscinas para niños. De esta forma, cuando los chicos lleguen al hotel y vayan directamente a la piscina, se llevarán una grata sorpresa.

1. Pointe Hilton. Phoenix, Arizona. Este hotel no sólo tiene una gran piscina sino que cuenta con un espectacular parque acuático. Cascadas, toboganes y hasta un río es lo que encontrarán en Pointe Hilton.

2. Hot Springs Lodge & Pool. Glenwood Springs, Colorado. En este resort se encuentran las mejores aguas termales para que tu te puedas relajar mientras los chicos de divierten.

3. Smugglers`Notch Resort. Smugglers` Notch, Vermont. Si una piscina es capaz de entretener a tus hijos por un buen rato imagínate lo que harán ocho. Este resort cuenta con ocho piscinas para que tus hijos puedan disfrutar. En éstas tampoco faltan trampolines inflables gigantes para que los más chiquitos puedan saltar y sumergirse en la diversión.

4. Disney`s Grand Califorinan Hotel. Anaheim, California. Viniendo de Disney no podemos esperar menos que una piscina en la que los chicos puedan disfrutar por horas y horas, esto es lo que logran la Redwood Pool y Fountain Pool. El hotel también cuenta con una entrada privada al parque de diversiones.

5. Hyatt Regency. San Antonio, Texas. Aquí podrán practicar volley en el agua y disfrutar de los toboganes internos del río Ramblin.2151455949_b304244f2d_z.jpg spacemanbob/Flickr
 

6. Nickelodeon Family Suites.

En Orlando, Florida. Bob Esponja te espera en esta increíble piscina, en la que también te econtrarás con otros queridos personajes de Nickelodeon.

    Artículos recomendados

    0 Comentarios

    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.