Turismo "de fábricas" en USA

tour.jpg

Las personas más curiosas siempre quieren visitar las fábricas donde se hacen los productos que más les gustan, desde una fábrica de chocolates hasta una de autos.

Adentrarnos en el proceso de producción de las cosas que más nos gustan puede darnos gratas sorpresas o ser un total aburrimiento. Todo depende del tipo de turismo que más te guste.

Si estás por visitar los Estados Unidos y eres fanáticos del turismo "¿Cómo se hace...?" seguramente esta entrada sea para ti, ya que vamos a conocer hoy los tours en las fábricas más interesantes y emblemáticas de USA.

*En Louisville Kentucky se encuentra la fábrica que quieren visitar los amanes del béisbol, la fábrica Louisville Slugger de bates para béisbol. Esta fábrica es también un museo y comenzó a manufacturar bates de béisbol a fines del 1800. El bate que utilizó la celebridad del béisbol, Babe Ruth se encuentra aquí. Actualmente la fábrica produce un bate nuevo en menos de un minuto.

*Kansas City, Missouri es la casa de las motocicletas más famosas del mundo: Harley Davidson Motor Company se encuentra allí. Puedes recorrer esta fábrica gratuitamente, y cuenta con una tienda de regalos de la que seguro te llevas algo.

*Puedes conocer como se hace una Guitarra Gibson visitando la planta en Memphis, Tennessee. Podrás ver a los expertos luthiers trabajando sobre el producto. El tour toma nada más 45 minutos y para recorrer la fábrica seguramente te conviene reservar un ticket con anterioridad, es una de las más requeridas.

*En Lynchburg, Tennessee se encuentra la Destilería de Jack Daniel, el whisky americano por excelencia. Lo curioso es que en Moore County, el lugar en el que se encuentra la casa de Jack Daniel es un territorio "seco", es decir, no se pude consumir alcohol. Este tour es gratuito.

*Una fábrica para los que disfrutan de los autos: la fábrica de BMW, se encuentra en Spartanburg, Carolina del Sur. Es la única fábrica de BMW en este continente, los visitantes podrán aprender sobre la historia de BMW y también ver cómo se produce este auto.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.