7 destinos para evitar

destinos-para-no-visitar.jpg
Afganistán

Cuando hablamos de destinos generalmente en la lista de los destinos favoritos siempre aparecen los mismos países, éstos lugares son amigables con los turistas, ofrecen buenos servicios y facilidades para el extranjero que decide visitarlos.

En este listado generalmente se encuentran los países europeos y otros como Japón, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos.

Sin embargo, es claro que ésos no son los únicos lugares a los que puedes viajar, existen miles de destinos que quizás no sean tan amigables pero sí muy intensos. Lugares a los que la mayoría de las personas no se atreven a ir, destinos considerados peligrosos en los que la industria del turismo es prácticamente nula. A continuación verás el listado de los destinos más peligrosos para ir de turista.

El puesto nº 1 se lo lleva Iraq. Las razones son obvias y lamentablemente las condiciones actuales no permiten disfrutar de la riqueza histórica que ofrece este país.

El segundo lugar se lo lleva Afganistán, al igual que el país anterior la guerra hace que no podamos visitar este increíble país, secuestros y minas terrestres en actividad son algunas de las razones por las cuales la mayoría de los viajeros no incluyen a Afganistán entre sus opciones.

Somalia se lleva el tercer puesto, la geografía de este país africano es realmente maravillosa pero los problemas en el gobierno lo han convertido en un destino en el que un turista difícilmente se podría manejar.

Número 4 en el ranking encontramos a Sudán. Los dos crímenes más comunes aquí son los asesinatos y las violaciones, la guerra civil es otro de los grandes problemas del país. Nada más que agregar.

Chechenia se queda con el quinto puesto del listado, sin embargo es un país muy hermoso. Luego de la caída del Imperio Ruso (1991) el conflicto entre chechenos y rusos es constante.

El lugar del listado es para Nigeria. La inestabilidad económica y política ha convertido a este país en uno de los más peligrosos de África. Inclusive navegar cerca del mar nigeriano es peligroso, ya que aquí se concentra la más grande organización de piratas.

El castigado Haití se queda con el puesto , inclusive antes del terremoto los turistas no corrían suerte en Haití. A diferencia de su vecina República Dominicana que es uno de los destinos preferidos por los turistas.

Estos son sólo algunos de los destinos no recomendables para turistas, según RoadTickle, estoy segura que coincides con varias de sus elecciones.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Amaría ir a Afganistan. Creo que deberíamos de ir aprendiendo sobre esos países, a pesar de que no sean los mejores lugares

Sáb, 2011-08-06 03:44
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.