4 islas del Caribe que debes visitar

Imagen de Renata
Enviado por: Renata

Uno de los lugares favoritos de muchas personas son las maravillosa playas, que se encuentran en muchas partes del mundo, pero las mejores y las más visitadas y famosas son las del Caribe, porque son caliente casi todo el año, azules y cristalinas en su mayoría.

En este zona hay muchas, pero te recomendaré 4 playas que no debes dejar de visitar si vas al Caribe, porque no te arrepentirás de ir y además regresarás feliz, relajado y con hermosos recuerdos y fotografías.

  1. Playa Salina de San Bartolomé. Aunque es una playa popular entre las personas que van de vacaciones, también es lo suficiente privada para que las parejas vayan y no sientan que todos los miran y que hay demasiada gente. Pertenece a Francia y por lo tanto se habla Francés y no se permite estar desnudo.
  2. Playa Crane de Barbados. En el top 10 de las playas más hermosas del mundo, esta se llena de brisa y se considera lo más hermoso en la isla. Se llama así por el enorme acantilado que tiene.
  3. Playa Larga en Barbuda. Una playa con arena muy suave, y agua super azul y cristalina. Debes hablar inglés para entenderte con la gente de este lugar.
  4. Playa o Bahía Mullet en St. Maarten. Tanto los locales como los visitantes van a esta playa porque es la más famosa y la más hermosa también. Se practica surfing y también se acostumbra a hacer parrillas ahí.
anterior 13 consejos para planear tu viaje por carretera en solitario siguiente El Castillo de Jehay, un castillo cuadriculado

Artículos recomendados

Comentarios