Consejos para viajar a Colombia

colombia-catedral.jpg

Colombia es un bonito país que visitar en América Latina, especialmente si vas a Bogotá, una ciudad llena de cosas que hacer y muchas arquitectura como esta Catedral Primada que muestro en la imagen principal y por supuesto para ir a este país hay algunas cosas que debes considerar para estar preparado por completo.

Primero revisa las condiciones del clima que hayan para cuando vayas. Puede que parezca tonto o algo que sea obvio que debes hacer pero hay veces que hay condiciones extremas y hay que estar moviéndose de un área a otra. Bogotá es fría por las noches, pero las temperaturas pueden subir en áreas cercanas. También para evitar problemas con los viajes por avión.

No te des mala vida si vas a Bogotá en avión y no te estreses tampoco. Este lugar está a 2600 metros sobre el nivel del mar, así que algunos pueden experimentar un poco de sensaciones de enfermedad por la altitud. Trata de aclimatarte antes de ir para que no te sientas mal por la falta de aliento.

Si vas a la parte de la costa caribeña, lleva algo para protegerte de los mosquitos, hay demasiados, son molestos y portadores de enfermedades.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.