Lugares paradisíacos para viajar

Lugares-paradisiacos-para-viajar.jpg iStockphoto/Thinkstock

Salir de viaje es maravilloso, realmente bien podría considerarse como uno de los grandes placeres en esta vida y hay quienes de hecho, así lo viven, como un estilo de vida. Habiendo tantas nuevas culturas que conocer, tantos sitios fascinantes que recorrer y tantas cosas nuevas que probar, no puedes quedarte allí sin más. Existen determinados destinos que sencillamente no puedes quedarte sin conocer y hoy voy a dejarte algunas buenas opciones, échale un vistazo a estos sensacionales lugares paradisíacos para viajar.

Las cataratas del Iguazú

Lugares-paradisiacos-para-viajar-1.jpg Top Photo Group/Thinkstock

La magnificencia de las cataratas siempre lo dejan a uno sin aliento y las cataratas del Iguazú son ampliamente consideradas como unas de las más hermosas del mundo entero. Se encuentran en la triple frontera de Argentina, Paraguay y Brasil, donde el capricho de la sabia naturaleza se abre paso en un terreno selvático repleto de vida.

Además de la belleza única que se puede apreciar en semejante lugar, hay muchas actividades para entretenerse, siendo este un lugar muy especial para escalar y practicar deportes acuáticos. Si bien no son las más alta del mundo, sí son las cataratas más anchas del planeta. Tiene 275 saltos y 2.7 kilómetros para recorrer a pie, escalando o en bote. 

La gran barrera de coral

Lugares-paradisiacos-para-viajar-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Se trata de una de las maravillas naturales del mundo, por lo cual un viaje a la paradisíaca gran barrera de coral ni siquiera debe pensarse, es un destino obligado si se buscan lugares asombrosos. Está ubicada en el Mar del Coral, en las afueras de costas australianas, y es la barrera de coral más grande del mundo.

La gran barrera de coral forma parte de dos listas de enorme importancia en el turismo, es Patrimonio de la Humanidad y también es Patrimonio Nacional de Australia. Está constituida por unas 600 islas y cayos de corales, alcanzando un total de 300.000 km2 que alberga una inmensa cantidad de vida. Cuenta con más de 2900 arrecifes, 4000 tipos de moluscos, más 1500 especies de peces diferentes y al menos 200 distintas de aves. ¿Cómo no querer visitar este lugar?

Las Maldivas

Lugares-paradisiacos-para-viajar-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

Maldivas es un país pequeño e insular, cercano al paradisíaco sur de Asia y constituído nada más y nada menos que por 1.196 islas. Sin dudas es la mejor opción para quienes buscan destinos paradisíacos pues, entre varias razones obvias, apenas 203 de las islas que constituyen la nación están habitadas.

Con playas excepcionales, mágicos paisajes de gran esplendor y hasta hoteles de lujo con absolutamente todas las comodidades (como por ejemplo Cocoa Island), éste es el lugar perfecto para los que disfrutan de la playa y el verano. Lo mismo para aquellos que practican deportes acuáticos como el buceo, pues sus aguas calmas y cristalinas son insuperables en éstos términos. Es un lugar prácticamente vírgen y su clima también es espectacular, con una temperatura que siempre está por encima de los 25°C.

Muy bien, ¿qué te parecieron estas tres opciones? ¿Ya has visitado alguno de estos lugares paradisíacos? ¿Qué otro lugar te gustaría añadir a la lista? 

Artículos recomendados

1 Comentarios

Qué linda es la tierra no hay lugar mas hermoso donde pudimos haber nacido, te amo planeta, los amo gente.

Sáb, 2012-07-21 18:56
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.