Tradiciones y costumbres de Asia

Imagen de Renata
Enviado por: Renata

Si miras el mapa del mundo, verás que Asia es uno de los lugares más grandes del planeta y por lo tanto es importante para el resto del mundo, no solo por su tamaño, pero porque es la zona donde más habitantes y la mayoría de la humanidad se encuentra. Todos los países que son densos en población están en este continente.

El resultado de este lugar tan grande es una variedad de tradiciones y culturas. En esta parte del mundo las personas están unidas a las tradiciones y no son muy amantes de romperlas, porque tienen unos grandes valores, y son diferentes a los occidentales.

Los asiáticos son descendientes de varias razas, otra cosa que los diferencia con las personas de otros continentes y en muchos de estos consigues economías basadas en la agricultura. Hay zonas donde no hay demasiada avance con la tecnología pero en otros lugares hay demasiada.

Notarás que generación tras generación todavía conservan valores tradicionales, en su mayoría y la unidad familiar es bastante importante y apreciada, sin importar en que zona del continente te encuentres porque son felices compartiendo con sus familias y tratan de mantener esta unidad intacta aunque migren a otro lugar.

Las tradiciones son muchas veces muy coloridas y en algunos casos lo son tanto que se puede entender porque van tantos turistas para allá. Muchos de los que viven en Asia creen que la religión y su lenguaje es muy importante y tienen códigos para la vestimenta, específicos para algunos festivales con influencia religiosa.

anterior Kimberley - Sudáfrica 2010 siguiente Port Elizabeth - Sudáfrica 2010

Artículos recomendados

Comentarios