Vacaciones en Alemania

vacaciones-en-alemania.jpg Sepici - RF - Thinkstock

Cerveza, castillos, la belleza de un paseo en crucero por el Río Rin y los restos del mítico Muro de Berlín resumen algunas cosas que puedes hacer durante unas vacaciones en Alemania. Si has decidido pasar tus próximos días en este país, es hora de que vayas pensando cómo organizarás tu viaje para que resulte fabuloso tanto para ti como para quienes te acompañen.

¿Quieres saber qué hacer durante un viaje por Alemania? NuestroRumbo te ayuda presentándote algunos destinos turísticos imperdibles.

Crucero por el Río Rin. Ningún turista puede perderse de un placentero paseo en crucero por el Rin. Desde allí, todos quedarán encantados con la escenografía natural de la vegetación variada de la zona, las colinas y valles sobre los que, además, se erigen antiguos castillos. Los paseos en crucero por el Río Rin pueden durar desde 2hs hasta todo el día o la noche a precios muy razonables para todos los bolsillos.

vacaciones-en-alemania-crucero-por-el-rio-rin.jpg Kenneth Wiedemann - RF - Thinkstock

Oktoberfest en Munich. Unas vacaciones en Alemania no pueden quedar exentas de la gran fiesta popular de Oktoberfest si te encuentras por allí entre la última semana de septiembre y la primera de octubre. ¡Prepárate para beber mucha pero mucha cerveza! Y si no te gusta esta bebida, tienes para entretenerte con numerosos paseos, desfiles de carnaval, juegos, tiendas de recuerdo y muchas cosas  más. Munich es una fiesta cuando llega la Oktoberfest y así lo demuestra la imagen al comienzo de este artículo.

El Muro de Berlín. La capital alemana es una de las ciudades más visitadas del mundo. Tienes muchísimas cosas para visitar, aunque quizás los restos del antiguo Muro de Berlín sean el sitio preferido para todos los fanáticos de la historia o también para las personas que todavía recuerdan aquellos años en los que Alemania estuvo dividida en dos.

vacaciones-en-alemania-restos-del-muro-de-berlin.jpg Carsten Madsen - RF - Thinkstock

Castillo Neuschwanstein. Europa nos deslumbra con imponentes castillos de la época medieval. En Alemania, tienes que visitar al Castillo de Neuschwanstein, especialmente si viajas con niñas, pues este sitio inspiró a Walt Disney para el castillo de la Bella Durmiente. Fue construido por el rey Luis II de Baviera como lugar de retiro, aunque nunca llegó a usarlo porque murió antes de que terminara su construcción.

¡Cuántos lugares tenemos para pasear! Y eso que estos fueron algunos pocos. Si quieres buscar más sitios para encontrar qué hacer durante unas vacaciones en Alemania, haz un click por aquí.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Muy buenos consejos! Para los que quieren saber más sobre alguna ciudad alemana en particular, recomiendo que se meten en askalo (www.askalo.de). Es una nueva página web de preguntas y respuestas locales.

Mié, 2010-09-29 10:28
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.