Qué ver en Japón en 3 días

que-ver-en-japon-en-3-dias.jpg

Pasear por Japón puede resultar complejo debido a la barrera del idioma. Para que no tengas que enloquecerte al preguntar hacia dónde ir en japonés, mejor antes echa un vistazo a la guía de qué ver en Japón en 3 días de NuestroRumbo. Nuevamente te volvemos a recomendar destinos para que visites en 72 horas, esta vez toca en el exótico Japón.

El país nipón tiene una cantidad de lugares para visitar, aunque con poco tiempo debemos centrarnos en los más importantes. A continuación, la lista de los mejores lugares para visitar en Japón teniendo en cuenta que nos vamos por 3 días.

Nos centraremos en tres importantes destinos turísticos de Japón, más precisamente en sus ciudades más destacadas. Organiza tu viaje de manera que visites una por día.

Tokio. La capital del país no puede faltar en nuestro itinerario de viaje. Tokio es uno de los centros urbanos más grandes del mundo: allí te encontrarás con mucho edificio, autopistas, tráfico y carteles luminosos de todo tipo, monumentos y templos budistas, aunque también hay espacio para lagos, ríos y jardines japoneses. Por supuesto, no faltará oportunidad para conocer gente en cualquier lugar, pues se trata de la ciudad más poblada del mundo con sus más de 34 millones de habitantes.

que-ver-en-japon-en-3-dias-tokio.jpg

Kioto. Después de Tokio, esta es la segunda ciudad más visitada del país, así que no podemos dejar de conocerla, sobre todo sabiendo que alberga varios sitios históricos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata del centro cultural de Japón, en el que encontramos templos budistas, santuarios, palacios y los jardines más hermosos del país.

que-ver-en-japon-en-3-dias-kioto.JPG

Osaka. ¡Llegamos al último día de viaje! En esta ocasión, nos vamos hacia Osaka. Situada en la Isla  de Hoshu, es el puerto más importante del país. ¿Qué puedes ver allí? Tienes, nada más y nada menos, que la atracción más visitada de Japón: el Castillo de Osaka. También te esperan el Acuario,  el parque Universal Studios Japan, museos y parques japoneses.

que-ver-en-japon-en-3-dias-osaka.jpg

Se nos ha acabado el viaje, pero todavía podemos saber mucho más sobre qué ver en Japón en 3 días. Puedes hacer un click aquí si te han dado ganas de investigar más acerca de este exótico país.

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] ultimo, las supersticiones son grandes en Japón, así que evita cualquier cosa con los números 4 y 9 porque significan “muerte” y “duelo” [...]

Lun, 2010-09-20 10:37

good articles

Lun, 2013-07-01 00:35
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.