Qué visitar en Holanda en 3 días

que-visitar-en-holanda-en-3-dias-amsterdam.jpg Medioimages/Photodisc/Photodisc/Thinkstock

Holanda es uno de los destinos más bellos de Europa. Tulipanes, molinos de viento y una interesante cultura hacen de este país un lugar perfecto para recorrer. Si te encuentras de vacaciones en este destino, aquí te dejo una guía para que sepas qué visitar en Holanda en 3 días.

Primer día: recorrido por Ámsterdam

Cientos de puentes y canales caracterizan a esta ciudad holandesa, una de las más famosas de Europa. Coffee Shops, casas flotantes y pintorescas plazas te invitan a recorrer la Venecia del Norte de Europa.

Tu recorrido por la capital de Holanda puede comenzar en Plaza Dam, zona en la que podrás visitar el Monumento Nacional, en homenaje a los caídos en la Segunda Guerra Mundial, y el Palacio Real. Luego puedes continuar tu paseo visitando algunos barrios como Leidseplein o Spui. El primero de ellos se caracteriza por ser una zona perfecta para realizar compras, sobre todo en lo que a moda se refiere, mientras que el segundo se distingue por sus atractivos mercados de arte y por ser la cuna del movimiento Provo.

que-visitar-en-holanda-en-3-dias-barrio-rojo-amsterdam.jpg Devy Masselink/iStock/Thinkstock

Finalmente tu visita por Ámsterdam puede concluir recorriendo algunas de sus iglesias como Oude Kerk, una de las más antiguas del país, cuya fecha de construcción data de 1302, o tomar un respiro en algunos de sus coloridos parques como el Vondelpark. También si lo deseas puedes darte una vuelta por algún Coffee Shops, explorar el mundo de la cerveza en la exposición Heineken Experience o visitar el barrio rojo.

Para moverte de un lugar a otro puedes tomar el autobús o utilizar uno de los más transportes más famosos de esta capital: la bicicleta.

Segundo día: Haarlem

A unos 20 minutos de Ámsterdam se localiza la pequeña ciudad de Haarlem. Este pintoresco destino seduce con su bellísima arquitectura gótica, calles empedradas y maravillosos tulipanes. Además posee gran cantidad de tiendas y acogedores restaurantes.

que-visitar-en-holanda-en-3-dias-1.jpg EHStock/iStock/Thinkstock

Para muchos, Haarlem, es conocida como la ciudad de las flores ya que es un centro de floricultura muy famoso. Y jardines como Keukenhof y los campos de flores de Lisse y Hillegom sin duda dan cuenta de ello.

Tercer día: la magia de Rotterdam

que-visitar-en-holanda-en-3-dias-2.jpg imetlion/iStock/Thinkstock

Tu viaje por Ámsterdam puede terminar en la ciudad portuaria de Rotterdam. Allí tienes que visitar el Museo de Arte de Khunsthal, el zoológico de la ciudad, que aloja a más de 200 especies, la iglesia protestante Grote of Sint-Laurenskerk y el complejo de casas cubo construidas en la década del 80 por el arquitecto Piet Blom.

¿Conoces Holanda? ¿Cuál es tu destino favorito?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.