Fiestas de fin de año 2010

fiestas-de-fin-de-ano-2010-imagen.jpg

Hay lugares en el mundo que son famosos por sus fiestas de fin de año. Si quieres despedir este 2010 con una gran fiesta, repleta de música, baile, alegría y fuegos artificiales, estos son destinos muy recomendados.

¿Viajarás este Año Nuevo? ¿Todavía no sabes a dónde irás? Conoce lo que serán las fiestas de fin de año 2010 en distintos puntos del planeta. Si quieres celebrar la llegada de un nuevo año a lo grande, serás muy bienvenido en ellas.

Las Vegas, en Estados Unidos

fiestas-de-fin-de-ano-2010-las-vegas.jpg

“Lo que pasa en las Vegas, queda en Las Vegas”, dice una frase conocida. Si esta ciudad es punto de diversión y fiestas durante todo el año, imaginemos cómo será en vísperas Año Nuevo. Hay una amplia variedad de hoteles, clubs y restaurantes que organizan sus fiestas de fin de año.

Nueva York, en Estados Unidos

fiestas-de-fin-de-ano-2010-nueva-york.jpg

La “ciudad que nunca duerme” está más despierta que nunca durante la madrugada del 1 de enero. Cuando el reloj marca las 0 horas, los ojos del mundo entero se dirigen a las luces, los gritos de emoción y la alegría que reina en la colorida Times Square. La fiestas fiestas de fin de año en Times Square ya son una tradición.

Barcelona, en España

fiestas-de-fin-de-ano-2010-barcelona.jpg

Música, fuegos artificiales, bebidas... Todo eso y mucho más nos ofrecen las entretenidas fiestas de fin de año que se celebran en Barcelona. Durante la noche del 31 de diciembre, las familias se reúnen a cenar. Cuando se hace la medianoche, se brinda por el año nuevo y cada persona suele comer doce uvas individuales como símbolo de buena suerte para el año que comienza.

Praga, en República Checa

fiestas-de-fin-de-ano-2010-republica-checa.jpg

Ninguna ciudad despliega tantos fuegos artificiales en el cielo como lo hace Praga. A las 0 horas del 1 de enero, el cielo de República Checa se cubre de luces y colores. Allí las fiestas se viven en las cafeterías y bares de la ciudad.

Estas fiestas de fin de año 2010 suenan imperdibles. Si tienes la oportunidad de viajar para despedir el año, no dejes de hacerlo. ¡Buen viaje!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.