Los mejores restaurantes de Madrid

153835001.jpg vgabusi - RF - Thinkstock

Una vez que recorrimos Madrid, caminamos por sus calles, tomamos fotografías y visitamos sus lugares característicos, llega un momento en que nos atacará el hambre. La pregunta es... ¿dónde podremos ir a comer?

Si disfrutas del buen comer y quieres deleitarse con sabrosos menús preparados por los mejores chef de España y del mundo, anota cuáles son los mejores restaurantes de Madrid.

Vayamos a conocerlos. La mesa ya está servida...

El Fogón de Trifón. Las comidas típicas de España deliciosamente preparadas te esperan en el menú de este restaurante. Entre sus especialidades figuran el estofado de rabo, las croquetas de morcilla, jamón ibérico, bacalao y huevos de Trifón. Eso sí, debes reservar con antelación, pues el local es muy pequeño y siempre se llena.

La Trainera. Uno de los mejores lugares para comer pescados y mariscos en Madrid es este, la Trainera. Su estilo rústico, sus mesas sin manteles y decoración al estilo de taberna lo hacen ser un restaurante original y muy frecuentado. Prueba la merluza a la plancha con ajo.

La Terraza del Casino. Los amantes de la gastronomía refinada se congregan aquí. El buen sabor está garantizado, pues sus platos son ideados por el famoso chef español Paco Roncero y Ferrán Adría, considerado el mejor cocinero del mundo. Entre sus delicias, puedes elegir entre langosta, carne de cerdo y bacalao, pero antes el restaurante te invita con un cóctel conocido como “caipirinha nitro”. La decoración ideada por el diseñador Jaime Hayon también es un lujo.

Sergi Arola Gastro. Como su nombre lo indica, este es el restaurante de Sergi Arola, uno de los chef de moda en España. Allí sus platos varían una y otra vez, pues el especialista en gastronomía decide cambiar el menú cada dos meses. Sin dudas, un restaurante fino y sorprendente, en el que, además, podrás disfrutar de los mejores vinos.

Casa Lucio. ¿Quieres comer junto a celebridades como Hillary Clinton, Kate Moss, el rey Juan Carlos y toreros conocidos de Madrid? Entonces, ven a Casa Lucio, un restaurante especializado en comida castellana que atrae a muchos famosos. Prueba sus huevos estrellados y merluza de la casa.

Sin dudas, elegir los mejores restaurantes de Madrid no es tarea sencilla. Todo dependerá de el sabor que estés buscando. Otras opciones pueden ser el Dassa Bassa, El Rincón de Goya, Cava Blanca, La Castela y Café Tabares.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.