El hotel más grande del mundo

El-Hotel-mas-grande-del-Mundo.jpg Jpatokal/Wikimedia

Si viajamos en familia o en un grupo grande de amigos y nos instalamos en el First World Hotel, el hotel más grande del mundo, podríamos quedar separados y perfectamente no vernos las caras durante toda la estadía, pues tiene ¡6118 habitaciones! ¡Mira si te toca en la habitación 4125 y a tus amigos en la 2338 y en la 5088!

Justamente, por la enorme cantidad de habitaciones que dispone, y no tanto por su tamaño, es considerado el hotel más grande del mundo por el Libro Guinness de los Récords. Para visitarlo, o alojarte en él, tendrás que viajar a Asia, pues se encuentra en Genting Highlands, en el estado de Pahang, Malasia.

Y, como si con más de seis mil habitaciones no alcanzara, este hotel se destaca por su centro comercial de 46 mil metros cuadrados – llamada First World Plaza – en la que se encuentran todo tipo de tiendas, restaurantes, parques temáticos, salas para espectáculos en vivo (entre ellos, musicales y shows de magia), parque acuático para niños y salas de cine. Además, hay un sector que se llama Times Square, donde hay una réplica de la Estatua de la Libertad y de una estatuilla de Oscar. ¡Cuánta cosa!

De todos modos, el First World Hotel es un hotel común y corriente. Con ello me refiero a que, entre su numerosa oferta de habitaciones, encuentras muchímas a precios accesibles para todos los bolsillos. Y sí, ser el más grande no necesariamente es ser el más caro o lujoso...

¿Considerarás la idea de instalarte en el hotel más grande del mundo? Sin dudas, recorrerlo todo es casi como un viaje en sí mismo.

El-Hotel-mas-grande-del-Mundo-01.jpg Yytellmey/Wikimedia

El-Hotel-mas-grande-del-Mundo-02.jpg Eqdoktor/Wikimedia

Artículos recomendados

3 Comentarios

El hotel me parece maravilloso, es magnífico y algún día lo conoceré. Chau, visítenlo.

Mié, 2011-09-07 12:05

No lo puedo creer esta súper genial ya pronto lo conoceré lo se!!!!

Lun, 2011-11-14 20:49

Esta lindo

Sáb, 2011-12-31 17:17
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.