Bebidas de todo el mundo para valientes

Bebidas-de-todo-el-mundo-para-valientes.jpg Rami/Flickr

Si eres un verdadero aventurero, te gusta descubrir nuevos sabores y no le temes a nada. Te presentó una lista de las bebidas más bizarras del mundo. ¿Te animas a probarlas en tu próximo viaje?

10. Pepsi White

¿Amas los lácteos?  Esta particular bebida de edición limitada combina el sabor de tu gaseosa favorita con el gusto y cuerpo del Yogurt. Intolerantes a la lactosa, abstenerse.

09. Kierewiet

Si buscas un buen digestivo para una cena en tu primera noche en Holanda, no lo pienses dos veces, anímate a probar esta bebida color verde ¿Su ingrediente principal? La marihuana.

08. Chocolate Donut Beer

Es una cerveza de chocolate con olor a donas, es producida por Shenandoah Brewery. Puedes encontrarla en Estados Unidos.

07. Unagi Nobori

Nosotros la llamaremos bebida de anguila. Es una bebida rehidratante de una tonalidad amarilla y es elaborada con extractos de cabeza de esta especia y sus huesos. ¿Y lo mejor? Su sabor a pescado está intacto. Una bebida que no pueden dejar de probar los amantes de la comida marina. Fabricada por Japan Tobacco Inc.

06. Placenta drink

Por solo 8 dólares podrás conseguir en Japón esta deliciosa bebida hecha en base a placenta de cerdo. Muy nutritiva.

Si el conteo del 10 al 06 te pareció un reto de niños, a partir del puesto número 5 probarás si tienes agallas.

05. Vodka escorpión

¿Tu vodka necesita un saborcito a madera? Entonces es la bebida para ti. Puedes encontrarla en los bares de Asia. Tómate una copita y mejorarás tu salud. Hasta solucionará ese problema vergonzoso con la libido.

04. Un vino, pero con serpiente por favor

¿Te gustan las serpientes? ¿Sobre todo si son venenosas? Entonces no dejes de probar esta bebida. Originaria de Vietnam, posee muchas proteínas. No te preocupes por morir en el intento, gracias al etanol, el veneno se “desactiva”. Se cree  tiene propiedades medicinales, contrarresta la caída del cabello e incluso tiene propiedades afrodisíacas.

03. Licor de reptiles

Y si tener un animal raro dentro de tu bebida no es suficiente, te presentamos esta opción. Su nombre delata su ingrediente no tan secreto. Se macera sake, jengibre y más de un espécimen de su reptil favorito. La combinación más popular incluye a los Geckos. Y la mejor parte, cuantos más lagartos, mayor es la energía que recibirás al beberla. Con un sabor muy parecido al brandy, es popular en China y en Vietnam. Una exquisita forma de alejar a los malos espíritus.

02. Monte Alban

Al mezcal, una bebida mexicana elaborada a partir de la destilación del zumo fermentado de varias especies de agave, los fabricantes de este peculiar trago le agregaron un “elemento” conocido como Gusano de maguey, el cual se alimenta de estos agaves. Tiene propiedades afrodisíacas y un sabor salado.

Y si estos sabores y combinaciones no te parecen suficientes y buscas algo que te haga sentir sobrenatural. La ganadora de este top 10 te atrapará.

01. TruBlood

¿Ningún sabor en el mundo te satisface?, sobre todo, después de ver a los vampiros de crepúsculo y a los hermanos de "the vampire diaries". ¿Se te antoja conocer que es lo que aman estas famosas criaturas de la sangre? Podrás descubrirlo probando esta bebida. Se trata de sangre sintética y puedes elegir entre la variedad de tipos  A, B, O y AB.

Bebidas-de-todo-el-mundo-para-valientes-01.jpg Scott Beale/Flickr

¿Y ya elegiste tu favorita?

Artículos recomendados

2 Comentarios

WOU .... ! Este articulo si me dejo con la boca abierta.. Jamas pensé encontrar un bebida nutritiva con placenta de cerdo o beber Sangre ... ESTO VA MAS allá de ser temerario quiza un poco de locura y adrenalina ayude a digerir esto !.... pulgar ARRIBA SRTA YAMPUFE ... si nos trajo sobre bebida podría también hablar cobre comidas extrañas !! ?¿?¿ Se le agradecería y mucho

Lun, 2011-07-11 02:47

Qué asco, animales para producir esto...

Lun, 2011-08-01 01:40
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.