Lugares turísticos de Irlanda

lugares-turisticos-de-irlanda-1.jpg Tashatuvango/iStock/Thinkstock

¿Ya tienes pensado cuál será tu próximo destino de vacaciones? En este post te propongo algunos de los lugares turísticos que puedes visitar en Irlanda. Un país que ofrecen castillos medievales, ciudades vibrantes y paisajes naturales de ensueño.

Dublín

Seguramente tu viaje por Irlanda comenzará por la ciudad de Dublín. Ya sea a pie o en autobús esta capital es rica en historia y te ofrece cientos de atracciones, sitios de interés e importantes museos. Alguno de los más visitados son el Museo de Artes Decorativas e Historia y el Museo de Arqueología. En este último tendrás la oportunidad de encontrar miles de objetos que forman parte de la historia de la isla.

La Colina de Tara

La Colina de Tara es uno de los paisajes naturales más importantes de Irlanda. Localizada en Leinster alberga monumentos de gran valor histórico, como el lugar en que eran coronados los antiguos reyes.

lugares-turisticos-de-irlanda-2_0.jpg Paul Flynn/iStock/Thinkstock

Lagos de Killarney

Los paisajes de montaña y los majestuosos lagos también son uno de los atractivos de la isla. En los lagos de Killarney podrás embellecer tu vista con monumentos antiguos y encantadores castillos.

Glendalough

Este pintoresco valle denominado Glendalough alberga dos fabulosos lagos. En ellos podrás entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de magníficos paseos en bote. También podrás visitar construcciones antiguas de gran peso histórico como la iglesia de San Kevin Kitchen.

Acantilados de Moher

Una de las postales más importantes de Irlanda son los ondulados acantilados de Moher. A más de 200 metros de altura, mirando hacia el Atlántico, forman parte de un entorno natural único e irresistible. Sin duda, uno de los paisajes costeros más espectaculares de Europa.

lugares-turisticos-de-irlanda-3_0.jpg Perszing1982/iStock/Thinkstock

Castillo de Bunratty y Folk Park

Bunratty y Folk Park seduce con sus mágicas construcciones. Un castillo medieval, construido en el siglo XV,  y un pueblo que recrea el pasado victoriano de Irlanda hacen de este destino un lugar en donde la diversión se encuentra asegurada.

¿Qué otros atractivos de Irlanda conoces? ¿Cuál es tu favorito?

Artículos recomendados

1 Comentarios

¡¡¡OMG!!! gracias Me sirvió Mucho GRACIAS!

Lun, 2013-02-18 20:41
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.