Lugares turísticos de Irlanda

lugares-turisticos-de-irlanda.jpg

El visitante de Irlanda seguramente sabe con antelación que esta es una de las zonas de Europa más ricas en patrimonio histórico, por lo que las oportunidades para el turismo cultural son extraordinarias, aunque también se encontrará con bellos parajes naturales y una costa repleta de espectaculares acantilados, por lo que los lugares turísticos de Irlanda son muchos y variados.

Si el destino elegido es Dublin, puede pasear por el barrio viejo (Temple Bar) y disfrutar del ocio nocturno o por el parque de St Stephen's Green. Parada obligatoria para los buenos aficionados a la cerveza. Es la conocida fábrica de cervezas Guinnes, y desde su parte alta podrán disfrutar de una bella vista de Dublin al tiempo que se refrescan con una de sus famosas cervezas.

Si se dispone de tiempo y posibilidad de viajar, es posible visitar otros lugares turísticos de Irlanda como los Acantilados de Moher en el condado de Clare, que se extienden a lo largo de ocho kilómetros y dejan asombrado al visitante por su belleza y espectacularidad.

Otra opción a considerar es realizar una ruta de castillos donde se podrían incluir el Castillo de Kilkenny y el de Ashfor entre otros muchos, pues ya les hablábamos al principio de la gran riqueza histórica de Irlanda.

También les gustará la Abadía de Kylemore en el condado de Galway, aunque las zonas de visita están delimitadas al encontrarse habitado.

lugares-turisticos-de-irlanda-2.jpg

lugares-turisticos-de-irlanda-3.jpg

lugares-turisticos-de-irlanda-4.jpg

lugares-turisticos-de-irlanda-5.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

¡¡¡OMG!!! gracias Me sirvió Mucho GRACIAS!

Lun, 2013-02-18 19:41
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.