Los 5 mejores parques acuáticos de EE.UU.

Imagen de Fer P.
Enviado por: Fer P.

Apenas escuchamos "parque acuático" y de inmediato nos imaginamos un lugar especial para divertirse junto a la familia o los amigos, ¿no es así? Sin dudas es una opción muy veraniega, por si acaso decides optar por ella, que consultes esta lista de los 5 mejores parque acuáticos de EE.UU., te resultará de lo más muy útil. ¡Comencemos este recorrido acuático!

Disney’s Blizzard Beach

Está ubicado en el Walt Disney World Resort en "Lake Buena Vista", Florida. Curiosamente, este increíble parque acuático está ambientado en un clima de nieve. Esto se debe a que años atrás solía ser una estación de esquí.

En nuestros días, el lugar ofrece más atracciones que cualquier otro parque y entre las más llamativas podemos encontrar un impresionante salto de esquí desde la torre, balsas para la familia y toboganes de alta velocidad. Además, posee una piscina de olas, zona de juegos infantiles, río lento, bares de aperitivos y muchas cosas más.

Water Slide World

Se encuentra en el Lake George de New York y es el parque acuático más grande de la costa este. Posee gran variedad y cantidad de toboganes y piscinas para todos los gustos. Todo esto le proporciona un clima de mucha alegría y diversión. Una de las mejores cosas que posee son sus islas de fantasía en cada una de sus numerosas piscinas, todas con actividades deportivas y sus toboganes temáticos, como los de piratas y los de Tazmania.

Typhoon Lagoon

Este parque está ambientado como una isla de náufragos que tiene tablas de surf y restos marinos, luego de algo así como una gran tormenta. Se encuentra próximo al Downtown Disney West Side. Antes de que existiera el primer parque que nombramos este era el más grande y popular de la región. Entre sus atracciones tenemos un espectacular viaje a través de cuevas a una velocidad de 30 millas por hora.

Mount Olympus Water Park

Wisconsin Dells es el lugar que aloja a este parque ambientado en tiempos arcaicos, dioses, etc. En esa región es el parque temático de agua más grande que ofrece toboganes que producen sensaciones de caída libre.

Noah’s Ark

Ubicado en la misma región que el parque anterior está ambientado en el arca de Noé y podemos decir con propiedad que es el mayor parque acuático de Estados Unidos. Sus 47 toboganes, ríos y piscinas los hacen más atractivo para el visitante.

Cada uno tiene su encanto, ¿no? ¿Qué te parecieron estos parques acuáticos estadounidenses? Ahora ponte el traje de baño, salvavidas y... ¡al agua! 

anterior Qué visitar en Kenia: turismo en África siguiente Consejos de viaje: ¿qué hacer si nos enfermamos?

Artículos recomendados

Comentarios