Turismo volcánico alrededor del mundo

VOLCAN.jpg Ammit - RF - Thinkstock

Los volcanes realmente desatan la furia de la naturaleza con su lava volcánica y sus cenizas, pero cuando no están en erupción son realmente bellezas para apreciar. En esta oportunidad le traemos un top 5 de diferentes lugares para hacer turismo volcánico.

1_35.jpg

1. Parque Nacional de Rotorua y Tongariro, Nueva Zelanda: Dentro de este Parque se encuentran los volcanes Ruapehu, Tongariro y Ngauruhoe. Este parque tiene muchas actividades turísticas que incluyen resorts de esquí, caminatas, cabañas y senderos que invitan a hacer excelentes picnics. Este parque fue declarado Patrimonio de la Humanidad por su importancia natural.

2_33.jpg

2. Eyjafallajökull, Islandia: Excursiones en jeep y paseos por helicóptero permiten a los turistas acercarse a este volcán que, hace no mucho, se encontraba activo. Cerca del lugar otros lugares intereantes para visitar son: la cascada Sejalandsfoss y el Parque Nacional Pingvellir.

3_30.jpg

3. Furnas, Portugal: La dualidad está presente en este lugar. Por un lado la actividad del volcán que impone temor, y por otro lado aquí se encuentran muchos tratamientos naturales de spa con aguas termales y barro terapéutico. Cerca de allí se encuentra el Parque Terra Nostra, que es atractivo por su variedad de plantas exóticas.

4_31.jpg

4. Mt Teide, Tenerife: Este lugar se eleva por encima de un enorme cráter volcánico y se considera la montaña más alta de España. Alrededor del volcán encontraremos un Parque Nacional que ofrece naturaleza diversa de flora y de paisaje. El viaje en teleférico es quizás la mejor atracción del lugar.

5_24.jpg

5. Mt Arenal, Costa Rica: Este es uno de los 10 volcanes más activos del mundo que tiene una elevación de 1.670 metros. Cerca de allí se encuentra "La Ciudad de la Fortuna". donde la invitación es hacer un recorrido por 4x4 en la selva y mirar la fauna compuesta de monos y loros que viven en el bosque.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.