Recorre el mundo en 5 deportes de aventura

140270919.jpg Greg Epperson - RF - Thinkstock

Incursionar en una tierra ajena, con una cultura totalmente extraña, siempre significará un delicioso reto a superar, sobre todo si lo combinados con recorridos aventureros que aceleren el pulso y pongan a prueba nuestra valía.

Dejar que la adrenalina se dispare desde alturas desafiantes o desde las profundidades más agrestes dejará marcado en tu recuerdo la más fascinante experiencia de tu vida.

¡Anímate! Recorre el mundo en 5 deportes de aventura y practica los deportes más extremos.

Estados Unidos

Empezamos la ruta con una de las prácticas más osadas y seductoras: el paracaidismo.

Si bien este deporte puede practicarse sobrevolando tu lugar favorito, dicen los experimentados que no hay mejor opción que hacerlo que sobre Sebastián, en Florida. Esta zona ofrece el disfrute de una visión pintoresca del Océano Atlántico.

dv617062.jpg Digital Vision/Thinkstock

Suiza

Practicar montañismo en los majestuosos Alpes Suizos, desafiando el clima y la altura en el lugar por excelencia para poner a prueba tu resistencia física, es el sueño de todo verdadero aventurero.

Si ya conoces esta experiencia o no deseas viajar a Suiza por alguna razón, por fortuna existen muchas otras montañas extremas para alpinistas extremos.

135754847.jpg iStockphoto/Thinkstock

Sudáfrica

Podrás ser el amo y conquistador de extensos reinos de arena cuando practiques sandboard en el continente africano.

A tan solo 40 minutos de Ciudad del Cabo encontrará las majestuosas Dunas Atlantis, lugar preferido de expertos y aficionados. Aquí descubrirás suaves pendientes y hermosas vistas de la ciudad y sus alrededores. Definitivamente, sobrecogedor.

Descubre éste y todos los mejores destinos para hacer sandboard.

78372627.jpg Brand X Pictures/Thinkstock

Jordania

Si buscas misterio, desafiar condiciones escabrosas y aumentar el ritmo de tu corazón bajo el poderío del sol, viaja a este país asiático y practica escaladas en las formaciones rocosas de arenisca y granito del desierto de Wadi Rum, un lugar ubicado a nada menos que 1600m de altura.

104641030.jpg iStockphoto/Thinkstock

Nueva Zelanda

Este país es uno de los lugares predilectos por los intrépidos viajeros sedientos de aventura.

En el poblado de Queenstown, en la región de Otago, existe una variada oferta de actividades que prometen llevarte al límite, y la favorita es el rafting. Este deporte es practicado sobre furiosas aguas blancas en ríos como el Kawarau, recomendado para principiantes, y el Shotover, ideal para los más experimentados.

dv617037_0.jpg

¿Te animas a recorrer el mundo en esta ruta de adrenalina?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.