5 aplicaciones de Ipad para viajar

geckos-app-hero.jpg Galina Peshkova - RF - Thinkstock

Es innegable que la tecnología forma parte de nuestro día a día, a tal punto que, podría decirse, ha tomado el control de nuestras vidas. Lejos quedaron esos tiempos en que los adelantos tecnológicos nos servían solo para comunicarnos.

Hoy en día se pueden convertir en esa guía y salvavidas que todo viajero necesita al momento de emprender una nueva y desconocida ruta, como es el caso de las diversas aplicaciones creadas para dispositivos portátiles tan popularizados como el famoso Ipad.

Por eso, si ya cuentas con uno, te mostraremos cuáles son esas aplicaciones de Ipad para llevar en el viaje.

AllSubway HD

AllSubway HD es una aplicación totalmente práctica, que sin complicaciones te permite navegar a través de mapas que te muestran las líneas de los sistemas ferroviarios de los metros de más de 100 ciudades de todo el mundo, sin necesidad de recurrir al uso de conexión a la red.

Además, si te conectas a Internet puedes acceder a las páginas web de cada estación para conocer y verificar itinerarios. Definitivamente, no te llamarán turista si cuentas con esta aplicación en tu celular.

1_63.jpg

Hipmunk

Aplicación que te permite encontrar las mejores opciones de vuelos y reservaciones en hoteles. Muestra los resultados de tu búsqueda utilizando una colorida línea de tiempo, que facilita su visualización. Adicionalmente, te permite realizar más de una consulta por pestaña.

2_56.jpg

2.2_0.jpg

TripIt

Si ordenar tu viaje te resulta toda una pesadilla, y al final solamente consigues marearte entre confirmaciones de hotel, reservaciones y números de vuelos, con esta aplicación te olvidarás de los problemas y solo te preocuparás por disfrutar tu viaje.

Triplt, tras haber enviado todos tus e-mails de confirmación a plans@tripit.com, te remitirá de manera casi mágica a itinerarios sencillos con mapas adjuntos, para facilitar tu experiencia.

3...jpg Noel Hendrickson - RF - Thinkstock

CardStar

Si eres un viajero asiduo, sin duda, tienes la billetera repleta de tarjetas de pasajero frecuente. CardStar te permitirá llevarlas a todas partes, pero dentro de tu Ipad. Lo único que debes hacer es utilizar la cámara del teléfono para escanear cada una de las tarjetas e irlas sumando al programa. Así, la próxima vez que las necesites, solo accede a CardStar.

mzl.yocwdjnl.1024x1024-65.jpg egdigital - RF - Thinkstock

XE Currency

XE Currency es una útil herramienta que te permitirá convertir monedas de todo el mundo durante tus viajes, sin necesidad de acceder a Internet.

Y tú, ¿ya cuentas con alguna de estas soluciones inteligentes?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.