Lugares turísticos de Nueva Zelanda

NZ 2_0.jpg prosiaczeq - RF - Thinkstock

Nueva Zelanda es una excelente opción de turismo dentro de Oceanía. Con sus cadenas montañosas, dunas de arena, termas de agua caliente, volcanes marinos activos y 150 islas de la isla del norte, Nueva Zelanda ofrece, además de sus activas ciudades, un paisaje natural maravilloso.

Veamos cuáles son algunos de los lugares turísticos de Nueva Zelanda que puedes visitar.

Auckland

NZ 3.jpg John Foxx - RF - Thinkstock

La ciudad de Auckland suele ser el punto de partida de todo tour por Nueva Zelanda. Algunas de las excelentes opciones que se pueden elegir a partir de allí son tours por la ciudad, recorridos por la costa selvática, paseo a la Bahía de las Islas y aventuras marítimas con delfines. Es un buen lugar para sentar base y partir desde allí a múltiples recorridos y opciones de turismo en micro.

Otra opción dentro de la ciudad es nadar en las hermosas playas de la ciudad, andar en bicicleta, hacer senderismo o deportes de arena en las dunas de Te Paki Stream o recorrer el paseo de Ninety Mile Beach Road.

Whangarei

NZ 4.jpg Nazar Abbas - RF - Thinkstock

La ciudad más grande de la isla norte es un destino ideal para practicar yachting y disfrutar de sus cataratas. Por las noches se puede disfrutar del centro con forma circular donde encontraremos restaurantes, bares y galerías.

Península Coromandel

NZ 5.jpg Harris Shiffman - RF - Thinkstock

La península Coromandel es un área muy bonita y pintoresca mayormente turística, con una playa de aguas calientes ideal para pasar un día de relax en las piscinas naturales que se forman cuando la marea está baja.

Rotorua

NZ 6.jpg George Burba - RF - Thinkstock

Se trata de una ciudad a los pies de un volcán; todos los atractivos de este lugar rondan alrededor de la actividad geotermal. Termas, impactantes geisers y piscinas de barro volcánico son muy visitadas por el turismo. Además, Rotorua es una de las regiones donde las raíces maoríes están más vivas en la cultura del lugar.

Whakatane

whakatane.jpg Jonathan Ling - RF - Thinkstock

Es un pueblo que cuenta con uno de los mayores puntos de atracción turística del país: la Isla Blanca o Whakaari, un volcán marino activo al que se llega en bote o helicóptero. De regalo: en el camino a la Isla Blanca te podrás cruzar con delfines a tu paso por el agua.

Wellington

NZ 8.jpg Ngahuia Riri - RF - Thinkstock

La capital de Nueva Zelanda es famosa por su rica vida cultural y nocturna además de ser el centro de la industria del cine y el arte. Existen estructuras arquitectónicas para disfrutar como el "Beehive", sede de gobierno, y "Te Papa Tongarewa", el Museo de Nueva Zelanda.

Esperamos que esta guía te haya servido para planificar tu próximo viaje a Nueva Zelanda y disfrutar de sus variados atractivos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.