Fotos de París en Navidad

Fotos-de-Par%C3%ADs-en-Navidad.jpg Ekaterina Krasnikova/iStock/Thinkstock

En París, la Navidad se convierte en una celebración repleta de magia, ideal para pasar con los amigos que más quieres y tus familiares cercanos. La ciudad toma un color brillante, la gente camina sin apuros y el ambiente, es el ambiente ideal para la navidad. Con estas fotos de París en Navidad, que compartimos contigo desde NuestroRumbo, verás claramente a lo que me refiero.

La Navidad es puramente una fiesta cristiana. Sin embargo, en París no solo los cristianos disfrutan al máximo de estas fechas. Prácticamente toda la capital francesa es adornada con luces brillantes de colores y la ciudad entera irradia un brillo fascinante.

París en Navidad brinda a sus visitantes un espacio magnífico en el cual podrás pasar una fiesta al estilo que más te guste. Pasar en familia es muy fácil y siempre cautivador, puedes andar en patines sobre hielo con los más chicos o ir de compras por la brillante, lujosa y glamurosa ciudad, con sus tantas tiendas y mercados de última generación.

Fotos-de-Par%C3%ADs-en-Navidad-01.jpg encrier/iStock/Thinkstock

En la catedral de Notre Dame, los religiosos encontraran el lugar indicado para pasar junto a su familia, allí se ofrecen también varias actividades y un gran espectáculo. En los alrededores de París, muchos restaurantes abren sus puertas y preparan sus mesas esperando a sus visitantes por comidas típicas y vinos de lujo.

El restaurante de lujo Disneyland Resort Paris y la torre Eiffel son decorados con miles de pequeñas luces con motivos navideños y se vuelven destinos obligatorios para visitar con la familia en Navidad.

Todo se vuelve una explosión en los sentidos, los colores, el brillo y la diversión, llenan de magia el lugar.

Durante la Navidad, no esta nevando en París y aunque algunas veces llueve, la gente prefiere recorrer las románticas calles y esperar así con sus seres más queridos, la llegada de la Navidad.

Fotos-de-Par%C3%ADs-en-Navidad-03.jpgFotos-de-Par%C3%ADs-en-Navidad-04.jpgFotos-de-Par%C3%ADs-en-Navidad-05.jpg

Fotos-de-Par%C3%ADs-en-Navidad-06.jpgFotos-de-Par%C3%ADs-en-Navidad-07.jpgFotos-de-Par%C3%ADs-en-Navidad-08.jpg

Fotos-de-Par%C3%ADs-en-Navidad-09.jpgFotos-de-Par%C3%ADs-en-Navidad-10.jpgFotos-de-Par%C3%ADs-en-Navidad-11.jpg

Fotos-de-Par%C3%ADs-en-Navidad-02.jpg Radu Razvan/iStock/Thinkstock

Si te gustaron estas fotos de París en Navidad, te invito a conocer también cómo se celebra la Navidad en Francia.

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

Están hermosas las fotos muy pronto para París.

Vie, 2012-11-23 02:42
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.