Las playas más románticas del mundo

Las-playas-mas-romanticas-del-mundo.jpg iStockphoto/Thinkstock

Las playas son un excelente lugar para el amor. Para unas vacaciones románticas, muchas parejas lo consideran un lugar predilecto para celebrar el día de San Valentín y muchas otras lo escogen porque cuando hay amor, un simple paseo por la orilla de una playa hermosa es todo lo que se necesita para encender disfrutar del romance. Es que allí es posible disfrutar del mar, de un bello atardecer y todo para que los enamorados pueden disfrutar de forma única y natural.

No obstante, es muy importante saber qué playa visitar, pues una multitudinaria playa repleta de gente molesta, de poca higiene y de bullicio, puede volver tu romántica estadía en una verdadera pesadilla. Pero tranquilo que hoy voy a darte una mano, te invito a conocer estas playas naturales, hermosas y solitarias, que querrás visitar con tu media naranja. Échale un vistazo algunas de las playas más románticas del mundo.

Nungwi, Zanzíbar - Tanzania

Las-playas-mas-romanticas-del-mundo-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Las playas únicas de la isla de Zanzíbar, en Tanzania, se han considerado como algunas de las playas más perfectas del mundo durante años. Sobre las playas de Nungwi, existe una pequeña villa local en donde los visitantes suelen hospedarse durante unas vacaciones románticas. Se trata de playas muy limpias, puras y naturales, además, la villa es tranquila y silenciosa, siendo este un sitio ideal para dar una caminata y tener una intensa charla en pareja. Las aguas son muy poco profundas y existe una gran cantidad de corales en la zona, albergando una variedad de exóticas criaturas de mar.

Boulders Beach, Cape Town - Sudáfrica

Las-playas-mas-romanticas-del-mundo-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Un viaje a Sudáfrica puede ser más romántico de lo que crees, especialmente para las parejas a las que les gusta la aventura. La playa de Boulders Beach es famosa debido a que es hogar de los siempre adorables pingüinos africanos. Más de 3000 pingüinos se hospedan en Boulders Beach, pudiéndose verlos a lo largo de toda la playa. Si prefieres un poco más de aventura y si quieren arriesgarse, pueden practicar surf juntos o recorrer el parque nacional de Table Mountain.

Grace Bay, Providenciales - Islas turcas y Caicos

Las-playas-mas-romanticas-del-mundo-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

En la bahía de Providenciales posiblemente se encuentren varias de las playas más bellas del mundo. Es una isla de 98 km2, con unos 15.542 habitantes, que posee unas maravillosas playas de arena blanca, fina y pura. Tan solo sentir esta arena, blanca como el azúcar, bajo nuestros pies es un verdadero placer. En el lugar se ubican la mayoría de los resorts y hoteles de lujo, por lo cual puede haber un poco más de la cantidad de gente deseada. Sin embargo, hay muchas actividades y restaurantes, que te permitirán disfrutar de unas vacaciones románticas en esta suerte de paraíso terrenal.

Whitehaven beach, Queensland - Australia

Las-playas-mas-romanticas-del-mundo-4.jpg Top Photo Group/Thinkstock

Solo se puede acceder a ella mediante un barco y acompañado por un guía durante un par de horas, lo que convierte a esta isla en una aislada joya natural, donde la intimidad jamás será un problema. Los cuidados son muy importantes y esto es lo que mantiene la playa con el magnífico e increíble aspecto que tiene. Whitehaven posee grandes cantidades de sílice, lo que le da ese aspecto blanco e increíble. Por otro lado, algo que también encontrarás en abundancia son las medusas, así que si quieres disfrutar de unas bellas vacaciones románticas, procura tener cuidado con estas criaturas y utilizar los trajes que recomiende tu guía.

Matira, Bora Bora - Tahití

Las-playas-mas-romanticas-del-mundo-5.jpg iStockphoto/Thinkstock

Simplemente la mejor opción. Si buscas una playa romántica, Bora Bora, en Tahití, ofrece lo mejor de lo mejor: arena limpia y pura, aire fresco, temperaturas excelentes, aguas cristalinas, el mejor servicio y todo lo que necesitas para conseguir la mayor comodidad y tranquilidad, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu enamorada/o. Los resorts, spa y restaurantes lujosos, que se encuentran hasta incluso dentro del agua, se encargarán de recargar todas las fuerzas que hayas perdido en el año y así poder dedicarte solo a tu personita especial. Por último, bajo la luz plateada de la luna y las estrellas, aquí podrás disfrutar de la cena más romántica que hayas imaginado.

¿Qué te parecen estas playas? ¿Cuál es la que más te ha gustado?

Artículos recomendados

1 Comentarios

La playa mas bonita del mundo es la playita de16 en miramar, la habana cuba. Mas conocida como rock and beach. Es una playa muy importante en cuba, mas que varadero y significa mucho para el pueblo cubano porque en sus atardeceres y anocheceres muchos cubanos bañábamos nuestros sueños y nuestras tristes realidades sin dejar a un lado la cultura, mediante el rasgar de una guitarra.

O la sintonía de la FM americana de toda la florida, orlando, pisburt, key west etc. con calidad increíble en stereo sounrrondsuper que el sonido de miami con el flaco salsoso la 94fm.etc.

Un saludo a todos los intitutos del vedado que acudían allí. La gente del guiteras, del finla y valdez rodriguez, guido fuentez. Un saludo, nunca olvidare.

Sáb, 2012-03-17 13:30
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.