Dónde pasar un fin de semana romántico

donde-pasar-un-fin-de-semana-romantico.jpg Top Photo Group/Thinkstock

Si bien NuestroRumbo es una página que se dedica a mostrar sitios y propuestas de viaje por el mundo, hoy dejaremos eso de lado para ayudarte de forma más personalizada. Como bien sabes, el día de los enamorados cada vez está más cerca por eso hemos decidido contarte dónde pasar un fin de semana romántico. Olvídense de los lugares y apéguense a las ideas... ya encontrarán su espacio.

En el campo

1_71.jpgUna buena forma de renovar su amor es alejarse de toda la rutina que los envicia y dedicar su fin de semana romántico a pasar tiempo al aire libre, olvidándose de todas las preocupaciones. Las opciones son variadas. Pueden elegir una cabaña en el campo para tener un espacio donde estar cómodos, comer malvaviscos al lado de la chimenea y brindar por los buenos momentos. Por otro lado está la propuesta de aventurarse a acampar en alguna reserva natural, mirar las estrellas, ir de camping y descansar junto a una fogata.

En el mar

3_59.jpgQuizás esta opción es un poco más costosa que la anterior, pero cuando se trata de agasajar a quien más quieres el dinero deja de tener sentido. Pueden reservarse un fin de semana para pasar a bordo de un barco alquilado. ¡Te sentirás en una película! Disfruta de la tranquilidad del agua en una cena con velas y champagne teniendo a la noche como único testigo. Sin dudas que esta es una opción que sale de lo ordinario. Solo debes consultar en el puerto más cercano a tu lugar de residencia.

En la ruta

4_57.jpg¿Cuántas veces se sienten acabados como pareja? Pareciera como si la magia que los reunió en un primer momento hoy se hizo trizas frente a la costumbre. Por eso, es necesario volver a encender la llama de la juventud. Recuerda los tiempos en que eran jóvenes y solo deseaban explorar, simplemente necesitan llenar el tanque de gasolina, olvidarse del gps y explorar caminos desconocidos. ¿Ya tienes la cámara en mano? ¡Están listos para viajar!

En un spa

5_49.jpgSi ustedes son de esos que trabajan sin parar y apenas tienen momentos para relajarse durante el año, esta propuesta es la más tentadora. Consigan un hotel confortable y lujoso, alejado de las zonas urbanas, que tenga todo para hacerlos sentir como unos reyes. Disfruten de masajes en pareja, conversaciones en el sauna y cenas a lo grande con otras parejas. Aprovecha para revitalizar el cuerpo y la mente leyendo algún libro de entretenimiento.

Las escapadas románticas son muy saludables para la pareja. ¡Aprovechen este fin de semana como nunca!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.