Los destinos más hermosos de Irlanda

los-destinos-mas-hermosos-de-irlanda-1.jpg AlbertoLoyo/iStock/Thinkstock

Irlanda es uno de los países más tradicionales y con paisajes más bellos de Europa. Además de sus grandes ciudades, Irlanda atrae con sus verdes colinas y campos y con sus edificios antiguos que siempre deleitarán al viajero con su encanto.

Hoy exploraremos esos rincones llenos de belleza natural, arquitectónica y arqueológica visitando los destinos más hermosos de Irlanda.

Lugares para visitar en Irlanda

Kilkenny

Kilkenny es una ciudad turística muy visitada y disfrutada con sus numerosos pubs y fábricas de cerveza tradicional y una interesante vida cultural con festivales anuales de arte, teatro, danza, música y literatura.

Uno de los lugares más hermosos para visitar en el centro de Kilkenny es el castillo de piedras que ha ocupado un lugar central en la ciudad durante más de 800 años.

los-destinos-mas-hermosos-de-irlanda-2.jpg mark jones/iStock/Thinkstock

Galway

Galway es un pueblo medieval en la costa oeste de Irlanda, sobre el río Corrib y ubicado entre el lago corrib y la bahía Galway. Es uno de los lugares más hermosos del país, conocido por su arquitectura ancestral y por su intersante escena cultural.

Los turistas pueden realizar paseos en bote, por ejemplo en el Corrib Princess que sale de Woodquay para un relajante paseo de 90 minutos. Visita además el Parque Nacional Connemara para disfrutar de los impactantes paisajes de montañas, ciéngagas y bosques.

los-destinos-mas-hermosos-de-irlanda-3.jpg rihardzz/iStock/Thinkstock

Giants Causeway

En el condado de Antrim en Irlanda del Norte se encuentra la maravilla natural de Giants Causeways. Se trata de una formación natural de 40.000 columnas de basalto formadas por la erupción de un volcán ancestral.

Esta formación tiene su propio lugar en el folclore del lugar. Existen muchas leyendas alrededor de ella, siendo la más famosa la del gigante Finn McCool, que habría creado las columnas luego de una discusión con el gigante escocés Fingal. Si visitas el área podrás también hacer un paseo en tren para visitar la vieja destilería Old Bushmills y catar el tradicional whisky irlandés.

los-destinos-mas-hermosos-de-irlanda-4.jpg pkphotography/iStock/Thinkstock

Glendalough

Glendalough es un pintoresco valle glacial ubicado entre dos lagos, muy hermoso y fotogénico. Allí el viajero encontrará las dos torres antiguas de la iglesia de St Kevin llenas de valor histórico y arquitectónico, junto a una antigua catedral en ruinas.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán de caminatas alrededor de los lagos; existen caminos premarcados de diferentes distancias para quienes quieran ejercitarse disfrutando el escenario natural.

los-destinos-mas-hermosos-de-irlanda-5.jpg Gerardo_Borbolla/iStock/Thinkstock

Brú na Boinne

En las orillas del río Boyne encontramos el conjunto arqueológico Brú na Boinne, declarado Patrimonio de la Humanidad. Es uno de los sitios de valor arqueológico más importantes de Europa. El turista disfrutará de una colección de tumbas antiguas y monumentos en piedra, participando de excursiones donde se aprende la historia del lugar.

los-destinos-mas-hermosos-de-irlanda-6.jpg wieditmedia/iStock/Thinkstock

Si quieres más información sobre Irlanda, visita tradiciones de Irlanda y el lado histórico de Irlanda

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.