Los 5 mejores lugares de Venezuela

5 lugares para no perderse venezuela (6).jpg archives - RF - Thinkstock

Si hay algo con lo que cuenta Venezuela, eso seguramente son sus lugares con encanto, con sus costas que dan de lleno al Mar Caribe y zonas aún por descubrir. Es por esto que en NuestroRumbo te vamos a enseñar cinco lugares que no puedes perderte en Venezuela.

La Isla Margarita

5 lugares para no perderse venezuela.jpg christiangda - RF - Thinkstock

Este destino ultra conocido de Venezuela sin duda tiene su encanto. Una isla en mitad del Caribe, con miles de playas para todos los gustos de cualquier turista. Desde las rústicas y desoladas alejadas del pueblo, hasta las súper concurridas cerca de las grandes cadenas de hoteles, Isla Margarita no decepcionará a nadie que la visite

Parque Nacional Mochima

5 lugares para no perderse venezuela (2)_0.jpg

Característico por su mar verdoso, una fauna marina impresionante y unas playas solitarias y de ensueño, Mochima en el caribe venezolano es sin duda uno de los lugares costeros más hermosos del país. Las playas más impresionantes son solo accesibles por lancha y aseguran una experiencia inolvidable para el que las visite

Parque Nacional Morrocoy

5 lugares para no perderse venezuela (3).jpg Enrique Rodriguez - RF - Thinkstock

Una zona de cayos en lo más profundo del Mar Caribe, con arenas blancas y mares turquesas, sin olas, y una fauna marina digna de considerarse lo más impresionante que puedes encontrar bajo el océano, el Parque Nacional Morrocoy ofrece no solo algunas de las playas más espectaculares de Venezuela, sino del Caribe y el mundo entero.

Una serie de cayos otorgan lugares de ensueño perdidos en alta mar, donde estrellas de mar, langostas y cangrejos son algunos de los actores principales.

Los Roques

5 lugares para no perderse venezuela (4).jpg Jaime Villalta - RF - Thinkstock

Situado cerca de Caracas y accesible solo por avión, estas súper exclusivas playas están dentro de las más hermosas del planeta. Nadar con tortugas, observar manta rayas, descansar en aguas cristalinas y tomar sol en arenas blancas son algunas de las cosas que podrás hacer visitando estas playas.

Los Roques sin duda es uno de esos lugares que quitan el aliento al verlos. No quedan dudas de que cuenta con las playas más paradisíacas de toda Venezuela.

El Salto del Ángel

5 lugares para no perderse venezuela (5).jpg Janne HAmAlAinen - RF - Thinkstock

Considerada como la cascada más alta del mundo, con casi un kilómetro de altura, el Salto del Ángel es la atracción turística principal de Venezuela. De difícil acceso, es sin embargo un destino casi obligatorio si uno esta de visita por esos lares.

Estos son los cinco lugares de Venezuela que en NuestroRumbo creemos son de lo mejor para visitar en el país. ¿Has estado en alguno de ellos?

Artículos recomendados

1 Comentarios

me encanta venezuela

Dom, 2013-02-24 17:39
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.