Los mejores lugares para viajar con niños

Los-mejores-lugares-para-viajar-con-ninos-4.jpg Pixland/Thinkstock

Desafortunadamente, no todos los destinos soñados son ideales para los más jóvenes. Sin embargo, puedes encontrar un gran número de lugares muy divertidos para todos, tanto adultos como para chicos. Si estás planeando viajar con niños o adolescentes, lo ideal es  investigar un poco de antemano. Así podrás saber si un lugar brinda buenas opciones para niños.

Por mi experiencia y por las de amigos experimentados en la materia, te he hecho una lista con algunos destinos muy adecuados y llenos de diversión para todas las edades, sobre todo para los más chicos.

Londres

Los-mejores-lugares-para-viajar-con-ninos-6.jpg

Podrías estar en Londres por meses y aún tener un montón de cosas para hacer con tus niños. Lo ideal es visitar esta ciudad durante el verano, cuando los chicos pueden jugar y divertirse en sus numerosos parques y refrescarse en las fuentes. Si planeas ir en invierno, hay bastantes pistas de patinaje al aire libre que también son muy divertidas para compartir en familia.

Los Ángeles

Los-mejores-lugares-para-viajar-con-ninos-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

En caso de que estés viajando con adolescentes, entonces Los Ángeles es una excelente opción. Hay muchos parques de atracciones que puedes visitar, así como varios de los mejores skate parks del mundo. También puedes visitar los estudios cinematográficos, llenos de cosas interesantes que ver.

Vancouver

Los-mejores-lugares-para-viajar-con-ninos-1.jpg Digital Vision/Thinkstock

La ciudad más importante de la costa oeste de Canadá es conocida por ser una de las más vivas en el continente. En Vancouver durante el verano puedes disfrutar de unas playas muy bonitas. Existen parques urbanos muy divertidos para ir con tus niños, así como muchas rutas para pasear y excursionar por los alrededores de la ciudad mientras disfrutas de su exuberante naturaleza. También puedes disfrutar de  paseos en barco por sus hermosas costas y lagos, y durante el invierno, puedes practicar el esquí y el snowboarding.

Lisboa

Los-mejores-lugares-para-viajar-con-ninos-3.jpg Hemera/Thinkstock

La capital de Portugal es otro lugar excelente para viajar con niños. Hay varios castillos que pueden encantar a los más chicos, así como atracciones más modernas, como el acuario, que seguro disfrutarán. La posibilidad de navegar por la bahía y por las aguas del río Tajo, y ver las numerosas embarcaciones también añade un punto extra de entretenimiento para los niños. Desplazare en el pintoresco tranvía también es algo que todos disfrutarán. El clima es muy agradable durante todo el año, y los precios relativamente baratos.

Berlín

Los-mejores-lugares-para-viajar-con-ninos-5.jpg Comstock/Thinkstock

He guardado lo mejor para el final. La capital alemana sin duda es una extraordinaria opción  para viajar con niños o adolescentes, sobre todo durante el verano. El zoológico y acuario de Berlín son de los mejores de Europa, y encantarán a los más pequeños. Berlín es una ciudad llena de vida y  en los últimos años una explosión de modernidad y tecnología ha creado una variedad de entretenimiento espectacular: Modernos cines, museos para los más chicos, como el museo de Lego, exposiciones de arte y tecnología.

A esto sumemos sus innumerables parques, plazas y fuentes en las que los más chicos se divertirán y refrescarán, sus autobuses panorámicos de 2 pisos, el metro y tranvías. La variedad de actividades alternativas como tours de arte urbano y graffitti, Berlín subterráneo etc, harán de las delicias de los adolescentes. 

¿Has viajado con niños a alguna de estas ciudades? ¿Y a otra? ¿Qué sitios nos recomendarías?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.